24 semanas

Re: 24 semanas

Notapor LindaF » Sab Dic 09, 2017 2:52 am

CharoMttz escribió:
LindaF escribió:
CharoMttz escribió:Si te fijas no los meses no son de cuatro semanas, no es tan complicado, si lo analizas te darás cuenta que un embarazo es de 40 semanas, si los meses fueran de cuatro, nuestros embarazos serian de 10 meses y no 9. Para decirlo en meses yo lo hago mas fácil si por ejemplo mi fecha de ultima regla fue el 28 de mayo, cada 28 cumplo meses. Estoy casi de 28 semanas y son 6 meses 1 semana ya que el 28 de noviembre cumpli mes! Saludos!

Wuau..!!
Nos llevamos por 4 días yo cada 24 cumplo mes ahorita cumpliré 7 meses el 24 de diciembre

Y yo el 28 7 meses :3 mi fpp es el 3 de marzo y la tuya? Eres primeriza? Cómo va esa barriga? Cuantos kg has subido? Y que bueno que te encuentro! En tus controles como ha estado tu presión? Que lindo Ojalá podamos hablarnos mucho por aquí y seguirnos en tan bonita etapa❤

Mi bebe esta para el 28 de febrero y si soy primeriza, al principio baje mucho de peso por vómitos baje 7 kg ahorita ya subí 4 kg, en la presión al principio la tenia baja de 89/69 ahorita ah estado de 100/70 pero me dijo la doctora q mejor así a tenerla alta
LindaF

Anterior

Volver a Estoy embarazada