33 Semanas de embarazo

Re: 33 Semanas de embarazo

Notapor Aryaam » Sab Nov 04, 2017 6:28 am

Gracias a todas por compartir sus historias, yo espero un varon y ya quiero conocerlo tambien igual que ustedes. Mi principe se llamara Aldo que opinan de ese nombre???
Última edición por Aryaam el Sab Nov 04, 2017 6:32 am, editado 1 vez en total
Aryaam

Notapor Aryaam » Sab Nov 04, 2017 6:30 am

Tambien tengo falsas contracionrs y derrepente se me pone muy dura la pansa.. Solo le podo a Dios que pase pronto el tiempo ya para tenerlo entre mis brazos
Aryaam

Notapor CharoMttz » Sab Nov 04, 2017 8:03 am

Hola cin!! Yo solo puedo compartir la experiencia de mi hermana, ella tuvo a su primer hijo por cesárea y los dos siguientes fueron por parto normal, la diferencia entre el primero y el segundo es de 2 años y medio más o menos. Espero te sirva y no pierdas las esperanzas de poder tener tu bb naturalmente. Saludos!
CharoMttz

Notapor OliMat » Sab Nov 04, 2017 9:25 am

Hola cin! si se t pone la panza dura son contracciones así q si son muy seguidas vete a q t vean. St es mi 2 embarazo y en el 1 empezó así dsd la semana 24 y cdo me vieron ya había borrado el cuello dl utero y dilatada 2 cm así q yo t recomiendo q vayas y t qdas más trankila.

Entre cesárea y parto vaginal deben pasar min 18 meses y tú lo pasas d largo. Yo stoy en el límite entre el 1 embarazo y st tngo 17 meses y en ppio lo vamos a intentar así q x eso qdat trankila.
OliMat

Notapor cin!! » Vie Dic 08, 2017 2:24 am

Gracias chicas.no se bien como se maneja esta app.no vi los mensajes.recien hoy los lei.yo ya mañana cumplo las 39 semanas y me pregramaron la cesarea para el 21.yo tenia fecha para el 16.pero me dejan un par de dias mas porque me dijeron que puedo tener parto normal.y como me dijeron ustedes ya se puede tener parto normal despues de 1 año y medio de la cesarea.ayer me bajo un flujo como blanco y jelatinoso.no se que era.y despues de un par de horas se me empeso a poner la panza muy dura me dolio todo.pero hoy me siento bien.espero poder tener parto normal
cin!!

Notapor SAVM » Vie Dic 08, 2017 9:22 pm

Aryaam escribió:Gracias a todas por compartir sus historias, yo espero un varon y ya quiero conocerlo tambien igual que ustedes. Mi principe se llamara Aldo que opinan de ese nombre???

Hola hoy cumplo 34 semanas, está bonito Aldo le pondrás segundo?
Yo espero una nena y la llamaremos Sharín Arianny ya estoy deseando que nazca xq ya no aguanto esta barriga jajaja.
Cm desde la semana pasada o antes me dan las contracciones de Braxton y no las soporto es cierto q son indoloras pero cuando me sucede se pone tan dura la panza q no me puedo ni levantar de la cama o para ir al baño es demasiado incómodo.
Ya quiero q nazca!!?
SAVM

Anterior

Volver a Estoy embarazada