Diciembre positivo

Diciembre positivo

Notapor Lasepeal » Vie Dic 08, 2017 5:11 pm

Hola chicas !! Les comento que desde hace 7 meses buscaba mi positivo! Y cada mes era lo mismo creía que tenía síntomas y al final siempre llegaba la indeseada, en noviembre me regalaron maca peruana en polvo y mi esposo y yo empezamos a tomar ... y pum tengo mi positivo estoy que no me la creo, les dire que pensé que cuando viera el test en positivo gritaria de la emoción pero no simplemente me quedé en shock jaja y mi esposo igual, estamos que no nos la podemos creer.
Bueno chicas lo chistoso es que en los meses anteriores cada mes sentía que tenía asco o tenía cólicos pero siempre era la regla y esta vez sólo tenía colico y dolor de pecho solo por la noche nada de asco nada de sueño nada de nada lo cual me preparé para la indeseada ... con dos días de retraso lo cual aveces es normal en mi que se me retrase uno o dos máximo 3 días pues no vi nada fuera de lo normal, al tercer dia de retraso manche la toalla como café obscuro y con flujo y pues pensé, otro mes sin tener mi positivo el siguiente sera el bueno ... pero en todo el dia no me bajo nada en eso una amiga me habla y me dice que me soño embarazada y pues había algo tenía la duda aunque ya había visto una mancha café signo de que me iba a bajar pero había algo que no me dejaba en paz una duda y dije bueno no importa me are la prueba de embarazo total no pierdo nada y sólo ganó el que se me quite está duda y pues compre una prueba , yyy positivo marco 2 a 3 semanas hoy ire a hacerme la de sangre y posterior con la gine , estamos felicides (: chicas ánimo el plan de dios es perfecto sólo el él sabe el cuando el por qué y el cómo de las cosas aunque nuestros ojos vean lo contrario hay que creer y tener fe en todo momento.
Yiya
Lasepeal

Re: Diciembre positivo

Notapor RochiRochi » Vie Dic 08, 2017 5:32 pm

Felicitaciones!!!!!!!!! Q alegría la verdad estoy buscando y no veo la hora de q m llegue mi ++ disfrutalo muchisimo!!!!!! ❤
Como se usa la maca en polvo??
RochiRochi

Re: Diciembre positivo

Notapor Lasepeal » Vie Dic 08, 2017 6:01 pm

RochiRochi escribió:Felicitaciones!!!!!!!!! Q alegría la verdad estoy buscando y no veo la hora de q m llegue mi ++ disfrutalo muchisimo!!!!!! ❤
Como se usa la maca en polvo??

Hola se consigue en tiendas naturistas hay en cápsulas y polvo, yo tenía el sobre de polvo y lo tomaba en las mañanas con licuados y cuando la empecé a tomar el cambio que vi es que tenía mucho flujo :) tiene muchas vitaminas mejor los esperma en los hombres y en las mujeres ayuda a mejorar la ovulacion
Yiya
Lasepeal

Volver a Estoy embarazada