Deseperda

Deseperda

Notapor Heidi21 » Mié Dic 06, 2017 6:25 pm

hoy fui haceme una eco vaginal y solo se vio el el saco tengo 6 semana de embarazo ustedes creen que más adelanTe y el doctor fui muy grosero ???
Heidi21

Re: Deseperda

Notapor Rooo84 » Mié Dic 06, 2017 6:55 pm

Hola! Puede que sea muy pronto, espera una semana más y repetirla. A veces x apurarse pasa esto que no se ve el bebé. Tranquila y saca turno para dentro de una semana
Rooo84

Notapor Kirei » Mié Dic 06, 2017 7:01 pm

De eso dependen muchas cosas, a veces el equipo no es muy nuevo, no se ve bien, tienes menos tiempo, tal vez debas hacerte uno vaginal en otro lado. Tranquila los nervios no ayudan sólo queda darle un poco de tiempo mas
Kirei

Notapor Chrisr » Mié Dic 06, 2017 7:04 pm

Hola,soy nueva aqui, no te preocupes yo fui el lunes e estaba de 5+4 y lo único q se vio fue el saco, el bichito todavía no se vio, pero antes de hacerme la eco ya me lo advirtieron que a lo mejor no se veia nada, ahora toca esperar hasta la próxima el dia 18. Es imposible no angustiarse, dímelo a mi que llevo dos semanas manchado y no le dan importancia ni en urgencias ni la ginecóloga del lunes. Asi q a volverse loca esperando. No te preocupes es muy posible q sea pronto, yo prefiero pensar en positivo.
Chrisr

Notapor Vickyveack » Mié Dic 06, 2017 7:46 pm

Como fue grosero?
Vickyveack

Notapor Heidi21 » Mié Dic 06, 2017 8:36 pm

Me dijo que no tenga esperanza
Heidi21

Notapor Navil Dulce » Vie Dic 08, 2017 1:47 pm

Yo fui al eco a las seia semanas y dos dias y me lo advirtieron que probablemente no se veria y que si lo veia quizas no escucharia e leido y pense es normal quizas la proxima vez solo queria saber que si estaba embarazada y que estaba en su lugar por el momento asi que me dispuse a lo que dijo la doc y la sorpresa lo encontro con pasiencia el bebe porque media 4milimetros pense logico como lo veria cualquier otro doc seria mas facil decir que no se ve y despues dijo que lo intebtariamos escuchar el bebe y en el segundo intento se escucho yo pensaba como algo tan pequeño ya tiene corazón seguro no lo escucho y fue lo contrario dijo que cada bebe tiene su propio ritmo de crecimiento y que hay bebes que en esa etapa pues aun no tienen corazon o todavia son muy pequeños asi que tranquilas que como dijo la doc corri con suerte pero es normal aun
Navil Dulce

Notapor JenyyyOrozco » Vie Dic 08, 2017 2:52 pm

Tranquila.
Yo fui cuando tenia 5 semanas :)
Solo se vio el saco sin embrión.
Deje pasar el tiempo hasta la semana nueve y ahi estaba mi bebe creciendo muy bien y mas de lo normal. Me adelantaron las semanas por su peso y por sus medidas jaja ahora tengo 3 meses y me vine a enterar ayer?
Suerte amiga, no te angusties.. piensa en positivo a tu bebe no le va pasar nada si te cuidas bien♡ un besote y cuenta como te va.
(Por cierto si quieres escuchar su corazincito, deja pasar mas tiempo) unos 15 dias máximo.
JenyyyOrozco

Volver a Estoy embarazada