Saco gestacional sin embrion?

Saco gestacional sin embrion?

Notapor Florchi22 » Jue Nov 30, 2017 4:20 pm

Hola chicas! Les cuento estoy según la aplicación y la obstetra de 7 semanas y 4 dias, el viernes pasado me realice la primera eco transvaginal y lo único que se vio fue el saquito de 9mm , me quedé muy triste , tengo que volver el viernes 8 de diciembre se me está haciendo infinita la espera! La ecografa me dijo que puede haber sido un error de cálculo en la edad gestacional yo espero que sólo sea eso y no un embarazo anembrionario ya que estuve leyendo mucho sobre el tema y estoy muy asustada ?
Florchi22

Re: Saco gestacional sin embrion?

Notapor Montserrat06 » Jue Nov 30, 2017 4:40 pm

Hola! Ojalá que todo salga bien, en el embarazo de mi nena igual cuando me di cuenta fui al ginecólogo, para esto debería estar de unas 6 semanas, pero igual al llegar solo se veía la bolsita! La doctora tal vez para no alterarme no me comentó nada de un embarazo anembrionario, pero igual que tú lo cheque y moría de miedo! Me dio cita igual para una semana después y bum! Ahí estaba mi bebé, pero en realidad yo estaba de 4 semanas por eso no se vio antes, a pesar de que soy exacta con mis periodos mi ovulación estuvo después. Así que mantente tranquila y positiva! Espero que te vaya de lo mejor y ya nos avises
Montserrat06

Notapor Florchi22 » Jue Nov 30, 2017 4:43 pm

Ahí si, ojala así sea ! Por un lado me mantengo positiva y por otro lado muerta de miedos! El viernes 8 de diciembre escribo de nuevo para contar como me fue deseenme suerte!!?
Florchi22

Notapor JenyyyOrozco » Jue Nov 30, 2017 5:00 pm

Capaz es poco tiempo de gestacion.
Me paso lo mismo. Mi primer eco abdominal y solo se vio el saquito tenia 5 semanas.. volvi con 9 semanas segun yo y el doctor dijo que tenia 10?
Escuche sus latidos y esta enorme mi bb?
No te preocupes, todo saldra bien.
JenyyyOrozco

Notapor Antotuc » Jue Dic 07, 2017 10:06 am

A mi me pasa lo mismo me hice la eco a las 5 semanas y 6 días, sólo se veía el saco. Ayer volví a las 7 semanas y 4 días me hicieron una ecografía transvaginal y no se veía el embrión me dio a entender q era un embarazo anembrionado ? estoy muy triste
Antotuc

Notapor Dennise » Jue Dic 07, 2017 10:31 pm

Yo tmb pase por eso se vio casi a las 10/semanas según ultimo periodo ya q soy irregular pero mi bb tenia 7 semanas y 6 días,así q tranquila, a mi tampoco se me veia saco vitelino.. Y ya estoy de 15/semanas según eco... No te miento q fue un susto pero al fin apareció mi bb... Me querían hacer legrado por q pensaron q era un embarazo sin embrión. Pero se equivocaron creo q tendré un hermoso/a travieso/a ?
Dennise

Volver a Estoy embarazada