Tapón mucoso

Tapón mucoso

Notapor Kelly1228 » Mié Dic 06, 2017 5:03 pm

Hola chicas, el día de ayer tuve cita con mi doctora y al realizarme el tacto me dijo que ya estaba expulsando el tapón mucoso salió como sangre, y dijo que ya había comenzado labor de parto. Cuánto tiempo pasa después de haber expulsado el tapón para que nazca el bebé? Alguna me puede ayudar.
Tengo según mi doctora 38+5 por ultrasonido y por
Mi última fecha de menstruacion tengo 41

Ayuda ya tengo contracciones
Kelly1228

Re: Tapón mucoso

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 06, 2017 11:37 pm

Eso es muy relativo...pueden pasar hasta 10 días después de perder el tapón.... Lo que tenés que controlar son las contracciones cuando te den cada 5 minutos por 2 horas ya tenés que ir a urgencias...(me lo dijo mi partera ayer en el curso de pre parto) bendiciones que te salga todo bien!
Última edición por Vikyluxx el Vie Dic 08, 2017 6:50 am, editado 1 vez en total
Vikyluxx

Notapor SAVM » Jue Dic 07, 2017 3:23 am

Hola yo e leído q pueden pasar varios dias después de expulsar el tapón.
Pero segun mi doctora a las 41 semanas sino ha nacido bb hay que internarse por que es peligroso que pasen mucho tiempo en el vientre y deeben comenzar a provocar el parto
SAVM

Notapor Yosevdag22 » Jue Dic 07, 2017 6:12 am

Hola mira a mi me paso que arroje el tapon por partes dure asi una semana y mi nena nació por que tuvimos relaciones mi esposo y yo ? y se rompio mi fuente? nacio a las 39 semanas obviamente toda mujer experimenta diferente pero si ru gine ya te dijo que estas en labor tienes que estar dilatando ahora si ya tienes 41 semanas te lo tienen que inducir ya que puede ser peligroso para ti y tu bebé
Yosevdag22

Notapor Kelly1228 » Jue Dic 07, 2017 8:22 am

Esque me confunden mucho en el doctor me
Dicen que tengo 38+5 y luego que 41
Ya no sé qué creer y si me da miedo que se me pase.
Y según ya traigo dilatación. Pero no mucha
Kelly1228

Notapor Yosevdag22 » Jue Dic 07, 2017 5:59 pm

Aveces cambian las fechas yo siempre me guie por las ecos es un poco mas exacta la fecha de tu bebé te digo mi hija nacio en la semana 39 por eco y por fecha de mi ulrima menstruacion ya tenia 40+3 asi que checa con tu gine y si ya estas dilatando un poco camina mucho yo ya no pude caminar por que me aceleraron el parto por que rompi bolsa y como tuve infección urinaria podia hacerle daño a mi bebé aunque parezca molesto vez al medico las veces que creas conveniente por que puede pasarse tu parto mucha suerte y espero todo salga bien con tu bebé felicidades ❤
Yosevdag22

Volver a Estoy embarazada