Ejercicios durante embarazo???

Ejercicios durante embarazo???

Notapor soyboheme7 » Mié Dic 06, 2017 3:06 am

Hola a todas! Hace una semana confirmé que tengo 3 semanas de embarazo cumplidas, en Enero quería iniciar con clases de salsa... Será recomendable? Por ahí leí un par de notas en las que dicen que sí, pero me gustaría saber sus opiniones! ☺️ Ojalá respondan, gracias!
soyboheme7

Re: Ejercicios durante embarazo???

Notapor Jey1985 » Mié Dic 06, 2017 2:45 pm

Mas que opiniones nuestras... te diria que arranques con el medico.. nunca tomes ni hagas nada que no este aprobado por él.. es el unico que conoce tu historia clinica y el estado de tu embarazo...
Beso y cuida tu embarazo qie todo lo que hagas repercute 100% en la vida qie estas gestando!!
Jey1985

Re: Ejercicios durante embarazo???

Notapor Daylin Bermudez » Mié Dic 06, 2017 11:35 pm

La verdad es recomendable siempre y cuando no sea un embarazo de riesgo. Pero como aún tienes pocas semanas trata de no esforzarte tanto físicamente. Personalmente te recomendaría consultarlo con el medico, por lo menos segun lo que sé es mas seguro empezar ejercicios luego de los tres meses en donde los riesgos de tener un aborto son sumamente bajos. Suerte y felicidades ❤
Daylin Bermudez

Volver a Estoy embarazada