Ayuda no se quien es el padre me confundo

Ayuda no se quien es el padre me confundo

Notapor Romerostepha » Mié Dic 06, 2017 7:14 pm

Buenas a todas , esto es vergonzoso y no se que mas pensar y se me viene ala cabeza aveces,tengo 16 semanas de embarazo este jueves 7 de diciembre los cumplo, el caso es que no se quien es el padre de mi bebe yo siento que si es de mi novio, mi última regla fue el 25 de julio, y estaba planificando con la inyección mensual, la cual no me la puse en agosto que me tocaba, tuve muchas veces relaciones s*exuales al principio de agosto con mi pareja actual, en las fechas 1,3,5,6,7,9,10,14,16,17,18 de agosto mi pareja siempre terminando adentro ... un 19 de agosto una VEZ con un ex novio por motivos de disgusto con mi pareja se que esta mal y me arrepiento, y ni siquiera disfrute esa relación sexual ni tuve orgasmo, el pues si, yo salí embarazada y resulta que alos días el me dijo que había terminado un poco en mi, y desde ahí empeze a dudar, pero yo no siento que sea de el aunque la duda me persigue por ratos, la primer ecografia fue el 11 de octubre que me salían 7 semanas, luego la segunda ecografia el 17 de noviembre mi bebe pensé que cumplía 12 semanas pero resultó ser de 13 semanas osea que tenia una semana mas, me hizo sentir tranquila y descartar dudas pero aveces hago cuentas y no se que pensar aveces salen y aveces no, por la suspensión de la regla quede embarazada tres semanas después, alguien que me pueda decir de quien puede ser mi bebe por favor ayúdenme no puedo mas
Romerostepha

Re: Ayuda no se quien es el padre me confundo

Notapor Carooo03 » Mié Dic 06, 2017 7:20 pm

No hay manera de saber asi, los medicos generalmente cuentan las semanas de embarazo desde la fecha de la ultima regla asi q no te guies por eso, no te queda otra q aguantar tu irresponsabilidad y esperar q nasca para hacerle un ADN. Suerte!
Carooo03

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 7:25 pm

Bueno mi linda eso solo te lo puede decir una prueba de ADN en cuanto nazca el bebe para que salgas de dudas. Pienso fue un acto inresponsable de tu parte al tener S*exo con tu ex sin proteccion pero por otro lado me parece tambien es muy poco problable pero no imposible el bebe sea de tu ex por la semanas que tienes y porque solo estuviste una sola vez con el al menos k ese solo dia haya sido suficiente para quedar te embarazada que como te dije poco problable pero no imposible te recomiendo estar tranquila y no llenar tu pensamientos de dudas espera k nazca el bebe y mira a quien de los dos se parece mas jijiji uuf disculpa solo bromeaba espera k tu nene nazca y le haces la prueba aunque en mi opinion no creo sea de tu ex y por ultimo todo aveces cometemos errores y hay que aprender de ellos para no volver los a cometer si la proxima vez vielves hacer eso por despecho enojo o lo k sea procura tener mas cuidado para k no vivas con ese tormento
asha disney

Notapor Vickyveack » Mié Dic 06, 2017 7:29 pm

Necesitas hacerles exámenes de adn porque es importante saber quien es el verdadero padre, porque si algún día tu hijo necesita un transplante y tu no e lo puedes dar, el Papa podrá hacerlo. Piensa en eso y no sólo digas "yo creo que es del primero" porque por sólo "creer" le vas a destruir la vida a tu hijo,
además debes asumir tu resposabilidad, tu pareja actual esta pensando que es de el, pero no sabes, entoncesni modo mijita a dar la cara frente a tu novio y decirle que te metiste con otro Y no sabes de quien es. Pero lo del adn es importante, se un poquito responsable esta vez y no le destruyas la vida
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mié Dic 06, 2017 7:55 pm

Repite junto conmigo PRUEBA DE ADN.
Es la única forma, ni modo tu novio se va a enterar de una u otra forma de tu "disgusto".
Última edición por chicaanime el Mié Dic 06, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Dadua » Mié Dic 06, 2017 7:59 pm

Lo único amiga es el ADN!! Es tu decisión si blanquear a tu novio esa probabilidad o bancartela sala hasta que Nazca y hacer un adn con tu ex para descartar que sea de el
Dadua

Notapor Navil Dulce » Mié Dic 06, 2017 8:04 pm

Al inicio del embarazo pudiste aclarar las semanas con una prueba que se llama cuantitativa y te dice segun las hormonas cuantas semanas tienes y por las relaciones y veces que estuviste con tu pareja es como un 80% que sea de el asi que mejor relajate igual los hombres no son tan fieles asi que sin condenas porque corremos el riezgo de embarazarnos a diferencia de ellos pero si fuera igual quien sabe quientendria mas hijos
Navil Dulce

Notapor Vickyveack » Mié Dic 06, 2017 8:11 pm

Navil Dulce escribió:Al inicio del embarazo pudiste aclarar las semanas con una prueba que se llama cuantitativa y te dice segun las hormonas cuantas semanas tienes y por las relaciones y veces que estuviste con tu pareja es como un 80% que sea de el asi que mejor relajate igual los hombres no son tan fieles asi que sin condenas porque corremos el riezgo de embarazarnos a diferencia de ellos pero si fuera igual quien sabe quientendria mas hijos

Navil estamos hablando de la vida de un niño, aquí quien es mas infiel o no, eso es lo de menos, es la vida de un niño que va a crecer sin su verdadero Papa si la chica no se hace la prueba de adn
Vickyveack

Notapor Navil Dulce » Mié Dic 06, 2017 10:35 pm

Perdon pero hay padres que no lo merecen y padres que sin ser lo que enjendran merecen mas el nombre yo me refiero a que no la sentencien por eso si una prueba de adn pero al igual sea quien sea el padre ella es la madre y quien en la mayoria de casos sacamos la cara por los hijos asi que sin sentencia no es lo peor que oasa en el mundo tiene solucion y al igual sin que se entere porque como hombres condenan sin merecerlo esa es mi opinion y la vida del bebe no esta en juego ni en riesgo por no saber quien sea el padre
Navil Dulce

Notapor Romerostepha » Mié Dic 06, 2017 11:09 pm

Navil Dulce escribió:Perdon pero hay padres que no lo merecen y padres que sin ser lo que enjendran merecen mas el nombre yo me refiero a que no la sentencien por eso si una prueba de adn pero al igual sea quien sea el padre ella es la madre y quien en la mayoria de casos sacamos la cara por los hijos asi que sin sentencia no es lo peor que oasa en el mundo tiene solucion y al igual sin que se entere porque como hombres condenan sin merecerlo esa es mi opinion y la vida del bebe no esta en juego ni en riesgo por no saber quien sea el padre

Gracias por no juzgarme, se que las demás no lo hacen de mala fe, y fue un error, pero somos imperfectos, y no me quito culpas. Gracias a todas por responder
Romerostepha

Volver a Estoy embarazada