Navil Dulce escribió:Al inicio del embarazo pudiste aclarar las semanas con una prueba que se llama cuantitativa y te dice segun las hormonas cuantas semanas tienes y por las relaciones y veces que estuviste con tu pareja es como un 80% que sea de el asi que mejor relajate igual los hombres no son tan fieles asi que sin condenas porque corremos el riezgo de embarazarnos a diferencia de ellos pero si fuera igual quien sabe quientendria mas hijos
Navil Dulce escribió:Perdon pero hay padres que no lo merecen y padres que sin ser lo que enjendran merecen mas el nombre yo me refiero a que no la sentencien por eso si una prueba de adn pero al igual sea quien sea el padre ella es la madre y quien en la mayoria de casos sacamos la cara por los hijos asi que sin sentencia no es lo peor que oasa en el mundo tiene solucion y al igual sin que se entere porque como hombres condenan sin merecerlo esa es mi opinion y la vida del bebe no esta en juego ni en riesgo por no saber quien sea el padre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados