Embrion pequeño

Embrion pequeño

Notapor Arizzi » Mar Dic 05, 2017 9:38 pm

Hola chicas,

Tuve cita con la doctora de acuerdo a los cálculos tengo 7 semanas y 3 días, esperábamos a estas alturas apreciar los latiditos pero no fue posible, me dijo que el embrion era aún muy pequeño (5mm) y que por las medidas del embrion y del saquito pareciera que tengo una semana menos. Me dijo que no me preocupara pero saben es mi primer bebé y estoy nerviosa, no entiendo porque es más pequeño de lo que debería. A alguien le pasó igual o tendrán algún comentario para compartirme?
Gracias
Última edición por Arizzi el Mar Dic 05, 2017 11:48 pm, editado 2 veces en total
Arizzi

Re: Embrion pequeño

Notapor Florr Venegas » Mar Dic 05, 2017 9:45 pm

Tranquila, las mujeres no somos relojitos, algunas ovulan antes otras mas tarde, en tu caso tu ovulacion fue mas tarde y por ende el embrión es más chiquito, lo mas importante es que lo hayas podido ver! No te asustes que tu bebé esta ahí :)
Florr Venegas

Notapor Arizzi » Mar Dic 05, 2017 9:57 pm

Muchas gracias!!
Arizzi

Notapor Navil Dulce » Mar Dic 05, 2017 10:59 pm

A mi me paso lo contrario oense que con lo pequeño no lo veria ni escuchariaa fui a la sexta semana al ultrasonido y la doctoraa intento dos veces escuchar su corazón y se escucho era de cuatro milímetros pero me comento que si no se escuchaba era por lo pequeño y porqye cada bebe lleva su ritmo de crecer que no me preocupara y que quizas en el siguiente ultrasonido se escucharia pero tuve suerte asi que no te preocupes probablemente en la siguiente ya lo veras mejor
Navil Dulce

Notapor Arizzi » Mié Dic 06, 2017 4:40 pm

Gracias chicas ?
Arizzi

Volver a Estoy embarazada