Pap y colpo en embarazo

Pap y colpo en embarazo

Notapor Rebe05 » Mié Dic 06, 2017 2:16 am

Chicas!! Tengo una duda que me tiene super preocupada.

Me mandaron a hacer un pap y colpo, y tengo miedo de hacerlo porque hace algun tiempo atrás, escuché a algunas mujeres embarazadas que después del pap, empezaron con pérdidas...
En mi primer embarazo no lo hice por miedo a que pase algo malo..
Y ahora en mi segundo embarazo la obstetra me lo pide, y no quiero hacerlo por miedo!

¿alguna se lo hizo en el embarazo?
Escucho sus experiencias chicas!! ??
Rebe05

Re: Pap y colpo en embarazo

Notapor Florr Venegas » Mié Dic 06, 2017 2:30 am

Hola, no se cual es colpo, hace cuanto no te hacias pap? Yo me lo tuve que hacer porque mi pap vencia en diciembre y en abril quede embarazada asi que eran varios meses, yo no dude porque si hiciera mal no lo mandarían, gracias a que me lo hice mi gine se dio cuenta de que tenia un pólipo en el cuello del útero que es algo peligroso en un embarazo (todavía lo tengo, pero me lo han controlado un montón). Busca otra opinión médica si queres, yo solo senti la molestia típica del pap, no sangre y me lo hice como en la semana 10 y ya tengo 32 :)
Florr Venegas

Notapor vipg » Mié Dic 06, 2017 2:33 am

Hola disculpen la ignorancia pero q es eso? Algún tipo de examen?
vipg

Notapor 6AB7 » Mié Dic 06, 2017 2:45 am

Hola rebe. Yo me hice el pap, la colpo no, pero creo que no me la mando por error del medico que no me lo hizo. Me lo hizo en las primeras semanas.
En lo personal no tuve ninguna perdida ni nada. Hay que ver si las personas que tuvieron se relaciono con el pap o con otra cosa.
Confia en tu medico!! Y si no te alcanza con lo que dice pedi segunda opinion a otro profesional...
Beso!!
6AB7

Notapor Rebe05 » Mié Dic 06, 2017 2:53 am

Gracias chicas!!
Voy a buscar más opiniones, pero creo que si, voy a creo!! ?..
Aunque no niego que tengo mucho miedo!!!
Rebe05

Notapor Dadua » Mié Dic 06, 2017 4:12 am

Hola chiquis!! Yo en mi embarazo anterior me lo realice durante el embarazo y no me trajo ningún perjuicio, en este me lo realice antes de embarazarme
Dadua

Volver a Estoy embarazada