Segundo trimestre

Segundo trimestre

Notapor M monción » Mié Nov 15, 2017 4:01 pm

Hola chicas cm les va en su segundo trimestre.
Yo me siento mucho mejor, solo q me an dado algunos dolorsito de barriga. Pero fuera d eso muy bn. Ya ni las náuseas la tengo.
M monción

Re: Segundo trimestre

Notapor danielac » Lun Nov 20, 2017 12:41 am

Yo también me siento muy bien gracias a Diosito. El primer trimestre fue de mucho malestar y angustias por todo y eso q me entere a los tres mesesbque estaba embarazada
danielac

Notapor M monción » Lun Nov 20, 2017 2:04 am

danielac escribió:Yo también me siento muy bien gracias a Diosito. El primer trimestre fue de mucho malestar y angustias por todo y eso q me entere a los tres mesesbque estaba embarazada
ooh waoo daniela, yo me enteré apenas tenía un mes. Ahora estoy de 17 semanas. Y tu de cuantas estás
M monción

Notapor daianaGimena » Sab Nov 25, 2017 8:06 pm

Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia
daianaGimena

Notapor k'arenn » Sab Nov 25, 2017 9:22 pm

Ola yo tambn estoy de 17s y 3d ayer me hicieron la primer eco y no pudimos saber q S*exo es pues aun no tiene sus partes intimas bien formadas ..estoy ansiosa por saber q sera ?
k'arenn

Notapor M monción » Mar Nov 28, 2017 3:24 am

daianaGimena escribió:Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia
. Q bueno daiana yo tambn m siento muy bien, ahora estoy de 18 semanas
M monción

Notapor daianaGimena » Mar Nov 28, 2017 5:04 pm

M monción escribió:
daianaGimena escribió:Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia

Felicitacioness!!! Ya sabes que es?? Yo espero una hermosa primcesita
daianaGimena

Notapor M monción » Sab Dic 02, 2017 11:28 pm

daianaGimena escribió:
M monción escribió:

Felicitacioness!!! Ya sabes que es?? Yo espero una hermosa primcesita
q buenoo felicidades daiana. Yo m la hice y la doctora me dijo q ella cree que es niña tambn, pero q a final d este mes me confirmará mejor cuando me haga otra. Porq en esta se movía vastante
M monción

Notapor daianaGimena » Lun Dic 04, 2017 7:10 pm

Si la mia es bastante knquieta la vdd todo el tiempo se muevee .. El 11 tengo eco estructural desiando que pasen los diass
daianaGimena

Notapor Waidamonción » Mié Dic 06, 2017 4:02 am

daianaGimena escribió:Si la mia es bastante knquieta la vdd todo el tiempo se muevee .. El 11 tengo eco estructural desiando que pasen los diass

Q buenoo daiana. Soy la q escribió (m monción ) fue q se cerró mi correo no se como y tuve q crear otro nuevo?
Waidamonción

Volver a Estoy embarazada