Hola chicas cm les va en su segundo trimestre.
Yo me siento mucho mejor, solo q me an dado algunos dolorsito de barriga. Pero fuera d eso muy bn. Ya ni las náuseas la tengo.
ooh waoo daniela, yo me enteré apenas tenía un mes. Ahora estoy de 17 semanas. Y tu de cuantas estásdanielac escribió:Yo también me siento muy bien gracias a Diosito. El primer trimestre fue de mucho malestar y angustias por todo y eso q me entere a los tres mesesbque estaba embarazada
. Q bueno daiana yo tambn m siento muy bien, ahora estoy de 18 semanasdaianaGimena escribió:Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia
M monción escribió:. Q bueno daiana yo tambn m siento muy bien, ahora estoy de 18 semanasdaianaGimena escribió:Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia
q buenoo felicidades daiana. Yo m la hice y la doctora me dijo q ella cree que es niña tambn, pero q a final d este mes me confirmará mejor cuando me haga otra. Porq en esta se movía vastantedaianaGimena escribió:M monción escribió:. Q bueno daiana yo tambn m siento muy bien, ahora estoy de 18 semanasdaianaGimena escribió:Hola chicas yo tambn esty en elsegundo trimestre esty de 19 semanitas y asta los 3 meses y medio fueron orrible las naucias bomitos todo orrible ahora x suerte ya mejor con mas energia
Felicitacioness!!! Ya sabes que es?? Yo espero una hermosa primcesita
daianaGimena escribió:Si la mia es bastante knquieta la vdd todo el tiempo se muevee .. El 11 tengo eco estructural desiando que pasen los diass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado