Embarazo despues de una oeritonitis

Embarazo despues de una oeritonitis

Notapor Navil Dulce » Lun Dic 04, 2017 6:56 pm

Alguien le paso algo similar en febrero me operaron de peritonitis de cuarto grado estuve hospitalizada una semana el hecho es que ya tengo 7.semanas pero la cicatriz aun me duele alguien ha tenido alguna cicatriz no se si conel crecimiento me valla a doler o algo asi o si tenga que ser cesaría ya tengo una pero segun yo ya paso mucho tiempo mi hija tiene doce años y pues era la ilusion que el siguiente fuera natural sin contar con la peritonitis
Navil Dulce

Re: Embarazo despues de una oeritonitis

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 05, 2017 5:16 am

Hola! A mi me paso...en febrero me operaron del apéndice y en abril quede embarazada....si me molestó bastante la cicatriz del ombligo más que nada y al estirarse la panza me molestó x muchos meses...creo que hasta el 6to mes ya ahora no me molesta tanto pero mi ombligo quedó super sensible...ya estoy llegando al 8 mes... Y por ahora voy a parto natural..
Lo que yo hice fue usar faja el primer tiempo y nada de fuerza ... después que ya estaba grande la panza ya no pude seguir usando la faja común pero me compré blande embarazo que te sostiene x abajo y eso me ayudó mucho..
Vikyluxx

Re: Embarazo despues de una oeritonitis

Notapor Navil Dulce » Mar Dic 05, 2017 10:56 pm

Muchas gracias por la respuesta mi cirugia no fue en el ombligo sino mas abajo y aparte otro pequeño oyito que me dejaron para drenar es la cicatriz como de seis sentimetros y algo asi pense de la faja muchaas gracias espero que me cyentes si es parto natural como te va yo gracias por la respuesta... ?
Navil Dulce

Volver a Estoy embarazada