Sangrado de implantación semana 5

Sangrado de implantación semana 5

Notapor Willow » Dom Dic 03, 2017 6:49 am

Hola! Quién ha tenido sangrado de implantación? Yo llevo manchando muy poco desde ayer , color marrón , he ido a urgencias dos veces para quedarme tranquila, mi beta ha dado perfecta a la semana 5 con un 7257, no tengo ningún dolor, el lunes me repiten la beta para confirmar que todo va bien, alguien en mi situación ?
Willow

Re: Sangrado de implantación semana 5

Notapor Dadua » Lun Dic 04, 2017 12:13 am

Hola en mi caso, en la semana 7 manchaba a penas con un color marrón fui x las dudas a urgencias y me dijeron que estaba todo bien que era solo un poco de sangre vieja o de implantación, estuve un poco más de una sem así y se cortó del todo,hasta ahora marcha todo perfecto estoy de 12sem
Dadua

Notapor Dadua » Mar Dic 05, 2017 2:11 am

Pero te hicieron tacto??? Una eco ??par decirte tremenda cosa!!! Dios quiera que solo sea una imprudencia del médico! A mí para confirmar que estaba todo bien en urgencias me hicieron tacto para confirmar que el cuello del útero estaba bien cerrado y cuando sacó la mano tenía manchado con esa sangre marrón que son como hilitos marrones mezclado con flujo (perdón las aclaraciones pero creo q así me entenderás mejor) al ver que era escasa la cantidad y el cuello del útero estaba bien. Cerrado me dijo que me quedara tranquila que es sangre vieja o implantación, la cantidad siempre fue la misma, paaadaas las 2sem me hice la eco y está todo re bien
Dadua

Notapor Dadua » Mar Dic 05, 2017 2:15 am

Te deseo la mayor de las suerte de corazón,te mando mucha buena energía para que todo salga bien,❤
Dadua

Notapor Dadua » Mar Dic 05, 2017 3:37 am

Lo que te puedo aconsejar es que agas una eco aunque sea por tu cuenta anda a un centro donde agan y pedí que te agan una eco obstétrica para saber realmente que está pasando
Dadua

Volver a Estoy embarazada