Chicas cuando se comienza a producir calostro??

Re: Chicas cuando se comienza a producir calostro??

Notapor Jey1985 » Lun Dic 04, 2017 11:07 pm

Yaz8516 escribió:Hola chicas!!
Mi miedo es otro!!
Yo tengo ya 2 niños (10 años y 7 años) y a los 2 les di pecho, pero en este tercer embarazo me hice un aumento de busto, yo le comenté al doctor antes de operarme que yo pensaba tener más bebes y me dijo que me iba a poner los implantes por debajo del músculo para que pudiera amamantar, pero tengo miedo que cuando nazcan mis mellizos no me salga ??

Yo me hice una reduccion mamaria hace 10 años y pude dar la teta sin problemas!!
Para aumentar no tocan los conductos mamarios.. asique relajate que vas a poder!
Jey1985

Notapor Lizy90 » Lun Dic 04, 2017 11:16 pm

Hola!!! Ami tampoco me salio durante el embarazo... Pero en cuanto Me Alivie pegue a mi hija y luego luego me salio no va talle para nada apenas me. Alivie hace 20 días y ala fecha en ocaciones se me tira la leche y eso q bebé es bien comelona... Así q no te preocupes tal vez cuando des a luz te salga como Si nada
Lizy90

Notapor Yaz8516 » Mar Dic 05, 2017 1:57 am

Jey1985 escribió:
Yaz8516 escribió:Hola chicas!!
Mi miedo es otro!!
Yo tengo ya 2 niños (10 años y 7 años) y a los 2 les di pecho, pero en este tercer embarazo me hice un aumento de busto, yo le comenté al doctor antes de operarme que yo pensaba tener más bebes y me dijo que me iba a poner los implantes por debajo del músculo para que pudiera amamantar, pero tengo miedo que cuando nazcan mis mellizos no me salga ??

Yo me hice una reduccion mamaria hace 10 años y pude dar la teta sin problemas!!
Para aumentar no tocan los conductos mamarios.. asique relajate que vas a poder!

Muchas gracias!! Anhelo tanto poder dar pecho, esa carita que ponen cuando les acercas tu seno y con sus ojitos te dicen lo mucho que lo están disfrutando!! Es una de las cosas que no tienen comparación y que todo lo que sufrimos en el embarazo se olvida con esas hermosas experiencias que solo como mujer podemos disfrutar!! ????
Yaz8516

Notapor grex24 » Mar Dic 05, 2017 2:09 am

si a mi tmb se salió cuando me alivie,puede alimentar a los dos niños sin problema, con mi pequeño busto, el chiste esque el bebe estimule
grex24

Anterior

Volver a Estoy embarazada