Pezones

Pezones

Notapor Lilian carolina » Sab Dic 02, 2017 3:12 pm

Hola chicas estoy de 28 semanas y la verdad es que no tengo pezón...solo cuando me da frío o los toco me sale un botoncito muy pequeño, quién podría decirme cómo puedo hacermelos? Desde las 12 semanas que me sale calostro y la verdad me da cosa pedirle a mi esposo que me los forme (porque me han dicho que el mismo me los puede formar)
Agradecería sus consejos
Lilian carolina

Re: Pezones

Notapor Maggyta27 » Sab Dic 02, 2017 7:12 pm

Puedes manipularlos con tu mano en forma circular, yo tengo 8 semanas y los tengo bien sensibles, todos los dias le digo a mi esposo que me los muerda, ya los tengo super bien formados, así que yo pienso es mejor que le digas a tu esposo, sirve que lo disfrutas
Maggyta27

Notapor Betiarg » Sab Dic 02, 2017 7:31 pm

Hola!! Mira no es importante el tamaño del pezón, especialmente si frente al estímulo se te hace el botón. Ya que cada vez que el bb comience a succionar, lo va a estimular. Distinto sería que tengas pezones invertidos, ahí si se necesita de masajes especiales y a veces hay mujeres que necesitan de pezoneras. Igual no está de más pasarse cremas con vitamina a. Hacer masajes circulares sobre el pecho y hacer presión desde afuera hacia el pezón. También presionar suavemente el pezón con ambas manos tanto vertical como horizontal. En Internet seguro encontras imágenes para orientarte. Me es difícil explicar por acá. Aveces estos masajes ayudan a prevenir que el pezón se agriete. Abrazo
Betiarg

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 03, 2017 4:08 am

Con una jeringa del diámetro de tu pezón,le cortas la punta donde va la aguja y la succionas ,busca en Google ahí explica bien como hacerlo...y cuántas veces... saludos!
Vikyluxx

Notapor Lilian carolina » Lun Dic 04, 2017 8:13 pm

Muchas gracias por sus respuestas chicas❤
Lilian carolina

Volver a Estoy embarazada