por LindaF » Sab Dic 02, 2017 6:04 am
Hola la verdad estoy muy molesta, mi esposo me pidió q le isiera una recarga a su cel para mandarnos msjs por su internet, el caso fue q no pudo activar sus paquetes y me pidió q yo lo isiera en linea pero no se pudo y empezó a pelear y saco temas y me empezó a decir de cosas q era una interesada y lagartona q porq avía puesto en la acta de matrimonio bienes mancomunados, yo me moleste mucho y le dije q porq me ablaba de ese modo q jamás le eh dado motivos para q pensara eso y q se detuviera en ese momento sus insultos lo cual no iso y me siguió diciendo de cosas y de tanto le dije q era mejor separarnos q yo no keria estar con una persona asi, q yo podía salir adelante sin el porq no estaba manca para trabajar q tenia mi carrera para valerme por misma y q si le preocupaba eso q mejor se isiera de sus cosas el solo y q si se volvía a casar enverdad se encontrará una interesada para q le quitara todo y se acordara de mi y loq perdio, luego me dijo q ya no podía separarse de mi porq ya estaba jodido porq estoy embarazada de 6 meses alo cual le dije q no lo necesitaba q yo puedo salir adelante con mi bebe a lo cual me dijo q mejor q si no sabia de nosotros el feliz yo solo le dije q ok y lo blokie, me dolió loq me dijo pero pienso q es mejor y q solo necesito ah mi bebe y q con mi amor basta