arian lo mismo?

arian lo mismo?

Notapor LindaF » Sab Dic 02, 2017 6:04 am

Hola la verdad estoy muy molesta, mi esposo me pidió q le isiera una recarga a su cel para mandarnos msjs por su internet, el caso fue q no pudo activar sus paquetes y me pidió q yo lo isiera en linea pero no se pudo y empezó a pelear y saco temas y me empezó a decir de cosas q era una interesada y lagartona q porq avía puesto en la acta de matrimonio bienes mancomunados, yo me moleste mucho y le dije q porq me ablaba de ese modo q jamás le eh dado motivos para q pensara eso y q se detuviera en ese momento sus insultos lo cual no iso y me siguió diciendo de cosas y de tanto le dije q era mejor separarnos q yo no keria estar con una persona asi, q yo podía salir adelante sin el porq no estaba manca para trabajar q tenia mi carrera para valerme por misma y q si le preocupaba eso q mejor se isiera de sus cosas el solo y q si se volvía a casar enverdad se encontrará una interesada para q le quitara todo y se acordara de mi y loq perdio, luego me dijo q ya no podía separarse de mi porq ya estaba jodido porq estoy embarazada de 6 meses alo cual le dije q no lo necesitaba q yo puedo salir adelante con mi bebe a lo cual me dijo q mejor q si no sabia de nosotros el feliz yo solo le dije q ok y lo blokie, me dolió loq me dijo pero pienso q es mejor y q solo necesito ah mi bebe y q con mi amor basta
LindaF

Re: arian lo mismo?

Notapor cerezmi » Sab Dic 02, 2017 6:21 am

Creo k una recarga no es motivo de todo lo k se dijeron aquí hay problemas k vienen arrastrando de hace tiempo y la recarga fue el bomm para ambos
Sugiero se calmen ambos reflexionen y razonen
cerezmi

Notapor 6AB7 » Sab Dic 02, 2017 7:23 am

Opino igual que cerezmi. Es una lastima que hayan llegado a tal grado de agresion mientras esperan un bebe. Como dijeron antes, deben calmarse y hablar, siempre digo "las personas hablando se entienden". Y tampoco vendria mal una terapia de pareja ya que parece haber muchas cosas acumuladas que les molestan uno del otro y no lo saben expresar.
Suerte!!
6AB7

Notapor Meg06 » Sab Dic 02, 2017 7:30 am

Hasta cierto punto yo podría aguantar que me dijeran algo A MI, PERO JAMÁS A MIS HIJOS.

Y que salgan con eso de "Perdón lo dije porque estaba enojado" conmigo no va, porque entonces lo va a usar de excusa para ofenderte y salir con su "estaba enojado" cada que quiera.

Yo creo que lo mejor es separarse, por qué? Porque te tiene en un pésimo concepto, te considera una interesada y además dijo que sí no sabe de SU PROPIO HIJO, MEJOR.

En casos así la terapia no es opción, al menos no para mi.
Meg06

Notapor LindaF » Sab Dic 02, 2017 7:54 am

No se porq asume esa postura así se pone cada vez qno obtiene las cosas rapido, jamas le eh dado motivos para q me diga eso, ace 2 meses asu mama se le rompió el techo de su casa porq le callo un árbol y le pidió la mama 5000 pesos y el se los envió porq ya era urgente yo jamas le reclame nada y eso q prácticamente nos quedamos sin dinero porq es loq gana una quincena y aun así me dice qme importa el dinero, emos pasado por mucho cuando nos recién casamos no teníamos nada y dormíamos en el piso aveces quedaba poco dinero y yo acia q rindiera y jamas le dije algo porq se supone q es en las buenas y en las malas, no me considero asi.
Me dolió que el me dijera qno kiere vernos y no ai excusa para q el día de mañana me diga perdón, seq su trabajo es pesado pero las palabras duelen, antes lo tomaba a loco cuando se ponía así pero ahora todo cambio porq no soy solo yo ahora tengo ah mi bebe
LindaF

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 02, 2017 5:16 pm

Yo creo que todos decimos cosas feas cuando nos enojamos y sacamos "trapitos al sol" pero hay límites. Lo que te dijo es muy feo y mas porque metió a su hijo, supuestamente debería ser a quien mas ame y no lo demostro, yo si creo que te deberías separar porque por lo que decis no es la primera vez que reacciona así, ya no va a cambiar, en el momento que mas amor necesitas no hay justificación para que te trate así...
Florr Venegas

Notapor vivicr » Lun Dic 04, 2017 1:23 am

Opino q si estaban mal al punto de explotar por tan solo una recarga es mejor no seguir ahí q se puede esperar de un hogar donde un niño cresca al lado de sus padres pero q no se quieren y no hay paz en su casa además aparte de td eso de problema de parejas uno como madre defiende a capa y espada a sus hijos y q más orroble q el propio papa diga esas cosas hay si me disculpan por la expresión pero a mí me dicen eso y actuó igual q tú se me sale la madre y me largo y le cumplo el deseo de lo q el dijo. en esta vida td se paga y el va ser el q se arrepentirá.
vivicr

Volver a Estoy embarazada