Miedo al Parto ?

Miedo al Parto ?

Notapor RocioJose » Sab Dic 02, 2017 9:09 pm

Hola chicas, estoy de 36 semanas recién cumplidas, me aterra el parto, lo desconocido, el dolor, la epidural, la Episiotomía.. Todo!! El como pueda salir.. me dicen que no es tanto, no paro de leer experiencias de otras chicas sobre su parto. Me encantaría que me contasen su experiencia en parto, soy primeriza y me da muchísimo miedo que llegue el día, lo espero con asías pero me aterra el como quede la vagina después del parto, los puntos, el bebé, el como vaya salir todo.. ayuda por favor
RocioJose

Re: Miedo al Parto ?

Notapor BeluCentral » Sab Dic 02, 2017 9:44 pm

Mira cada cuerpo es diferente y te van a decir mil cosas distintas sobre sus experiencias y no se Hasta que punto sea bueno eso yo que vos espero y que sea lo mejor que se pueda.
BeluCentral

Notapor Betiarg » Sab Dic 02, 2017 10:55 pm

Hola. Te cuento que estoy de 34 semanas y voy por mi cuarto embarazo. A lo que te respondió belu le agregaría que cada embarazo es único. Mis tres partos fueron totalmente distintos y eso que siempre fueron en la misma clínica con el mismo doctor. Si te tendría que dar un consejo es que estés tranquila, que hagas las respiraciones que te enseñan en el curso, y que escuches las recomendaciones que te de el doc. A mi me habían enseñado en el curso conectarme con el bb con cada contracción. Imaginar sus bracitos, carita, sonrisa que ya iba estar en mis brazos. Y aunque no lo creas me ayudó un montón!!! Cuando pienso en mis partos lo primero que se me viene a la mente es cuando me los pusieron en mi pecho. No te voy a mentir que es todo de rosa pero es algo que tenemos que pasar, y aunque es mi cuarto bb también me genera ansiedad. Con respecto al post parto es lo mismo. Lo que te puedo decir es que mi vagina quedo igual. Te mando un abrazo y trata de no leer otros casos porque te va a aumentar la ansiedad
Betiarg

Notapor RocioJose » Sab Dic 02, 2017 11:48 pm

Muchísimas gracias me ayudo mucho tu experiencia. Espero estar tranquila por qué me aterra muchísimo que llegue el día. Gracias ya contare ?
RocioJose

Volver a Estoy embarazada