Contractura en espalda

Contractura en espalda

Notapor Cristiin » Vie Dic 01, 2017 12:07 am

Hola! Llevo dos días con un dolor insoportable en la espalda, sobre la parte izquierda. Mi marido me intenta dar masajes y me dice que nota el músculo subido, y me duele muchísimo. Lo único que hago es ponerme calor a ratos, la manta eléctrica. Siento algo de alivio pero a veces el dolor me llega a provocar náuseas. La verdad es que lo estoy pasando bien mal. Os ha pasado a alguna? Cómo lo habéis sobrellevado?
Cristiin

Re: Contractura en espalda

Notapor iezzi » Vie Dic 01, 2017 7:53 pm

Hola!! Justo estoy pasando por algo así, hace dos dias di un mal paso y sentí un pequeño dolor en la cintura, después como de 20 min no aguante ni para caminar, me mandaron reposo, no barrer, no tender camas, no bajar ni subir escaleras, e cumplido todo al pie de la letra y ya siento un gran alivio, al menos ya no duele tanto al caminar
??
iezzi

Notapor Fany84 » Vie Dic 01, 2017 8:32 pm

Hola chicas!! Podeis poneros una crema que se llama Fisiocrem, es natural asi que no hace daño en el embarazo. No quita el dolor 100% pero lo alivia bastante. Yo pase x una ciatica en las primeras semanas y es lo que me ponia. Sino siempre podeis ir a un fisioterapeuta y que os mire bien, antes que medicaros...
Espero que os mejoreis?
Fany84

Notapor Cristiin » Vie Dic 01, 2017 8:33 pm

Hoy me he puesto peor, incluso he vomitado dos veces después de comer (estoy de 33 semanas y no había vomitado en todo el embarazo) he ido al médico y me ha dicho que puedo tomar paracetamol y ponerme una crema antiinflamatoria, además del calor local y no hacer esfuerzos. Sí en un par de días sigo mal, que vaya al hospital a urgencias, que allí podrán ponerme tratamiento más específico. La verdad, que lo llevo bien mal. Según el médico es debido a que intentamos (las embarazadas) andar con la espalda erguida, pero el peso de la barriga nos lo impide y de ahí tanto dolor, y eso que sólo llevo cogidos 7 kg! Creo que los justos para fastidiarme
Cristiin

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 02, 2017 2:37 am

Hola linda! Te entiendo perfectamente! Estoy de 33 semanas y desde antes de quedar embarazada sufro contractura crónica..la más grave la tengo en la cervical pero es en toda la espalda, también me produce vértigos ,dolor de cabeza y por eso náuseas,eh llegado a vomitar también por el dolor...y solo sobrevivo jaja no la eh pasado nada bien,xq antes tomaba un relajante muscular y se me pasaba y ahora embarazada no se puede ...lo único que me calma es la almohadilla eléctrica,las duchas calientes y también me han mandado a kinesiología... Pero solo se puede tomar paracetamol...y no alivia nada....
Espero te mejores y trata de que te manden a kinesiología ... saludos!
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada