No se que hacer

No se que hacer

Notapor Irma Sanz » Lun Nov 27, 2017 6:35 pm

Hola buen el sábado me entere q mi marido me puso el cuerno, el dice q lleva un mes con ella, y q lo perdone que no siente nada por ella, q cayó en la tentación y q no volverá a pasar, la cosa es q no se si perdonarlo, tenemos 8 años de casados con un niño y estoy esperando otro 7 meses y si acepto q he descuidado el lado intimo pues me he sentido muy cansada aunque no es excusa, que hacer la verdad lo amo mucho y ha sido el único problema fuerte q hemos tenido
Irma Sanz

Re: No se que hacer

Notapor Carooo03 » Lun Nov 27, 2017 7:14 pm

Hola Irma, lamento tu situacion, creo q eso es algo muy personal q depende de cada una, yo en mi caso jamas podria perdonar una traicion xq no seria lo mismo, por mas q diga q ya no lo volverá a hacer como lo aseguras? Si realmente te amara no te hubiera hecho algo asi y menos en esta epoca tan importante q estan esperando un bebe, a mi parecer una persona asi no merece ser perdonada, tenes q ser fuerte y pensar q tu podras salir adelante con tus hijos sin perder el contacto con el xq es el padre... No te heches la culpa por lo de la intimidad, el deberia ser comprensivo y entender q ya estas de 7 meses es normal q estes cansada y eso no justifica q lo q hizo.. Pero como te dije eso depende de ti, espero q puedas tomar la mejor desicion y por ti y tu bebe. Saludos
Carooo03

Volver a Estoy embarazada