Alguna mamita que le pase ?

Alguna mamita que le pase ?

Notapor Andreah » Dom Nov 26, 2017 4:32 pm

Tengo 30 semanas de embarazo y tengo un dolor en el pubis y en la ingle al recostarme , al pararme de la cama o incluso al caminar aveces nose si será normal ...alguna le pasa algo similar ?
Andreah

Re: Alguna mamita que le pase ?

Notapor jzm smv » Dom Nov 26, 2017 4:45 pm

A mi me pasa igual yo estoy de 39semanas supongo q es normal o el bb estara encajando el miercoles preguntare a la gine aver q me dise
jzm smv

Notapor Betiarg » Dom Nov 26, 2017 7:15 pm

Hola. Te cuento que yo sufro de pubalgia. A veces por las hormonas, por el peso del bebé o si ya está encajado aparece. El dolor es como lo indicas y a veces puede extenderse a las caderas, espalda, piernas. Mi médico me explico que hay un alto porcentaje de mujeres que la padecen en el tercer trimestre. El dolor suele agarrar cuando estás en la cama y giras, cuando cambias de posición , al subir escaleras. A mi también me está costando caminar. No hay tratamiento. El doc me recetó diclofenax b12 por si algún día estoy con mucho dolor. A mi me funciona hacer todos los movimientos despacio, con ambas piernas a la vez. Si subo escaleras no alterno las piernas , por ejemplo. Yo tengo cuatro semanitas más. Lo importante es que no afecta en nada al bebé. Abrazo
Betiarg

Notapor Andreah » Lun Nov 27, 2017 5:17 am

Muchas gracias es un dolor bien feo y mi matrona no me dio respuesta a mi malestar, en fin muchas gracias amigas por sacarme de dudas ?,saludos y que esten bien sus pansitas *-*
Andreah

Volver a Estoy embarazada