embarazo con coito interrumpido

Re: embarazo con coito interrumpido

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 9:02 pm

Debe ser lo mas bonito del mundo, yo estoy con una semana de retraso pero quiero esperar una o dos semanas más haber que pasa
chicha

Notapor MIlly » Mar Ago 11, 2015 3:38 am

Kary yo también sali embarazada asi con e*l coito interrumpido ya mi hijo tiene 18 años asi que eso no es 100 porciento seguro
MIlly

Notapor Alejandría » Jue Ago 13, 2015 5:50 am

Hola chicas yo necesito ayuda publique una urgencia pero nadien me pudo ayudar yo igual llevo 4 años usando ese metodo pero siempre trato de hacerlo en mis dias no fertiles y esta ves sin darme cuenta lo hice estando ovulando pero el me dice que no eyaculo en mi que depronto un poquitin aun faltan 8 diad para mi periodo pero sie to colicos feos y en los pesones me salieron volitas de agua siento como si me quisiera bajar la menstruación pero no se si sera otra cosa y me dan pulsadas voy mucho al baño a orinar y mi olfato es horrible por que todo me huele jajajaj les agradeceria su ayuda
Alejandría

Notapor Nataly » Jue Ago 13, 2015 7:40 am

Lucia estrella !!!me dejas con algo de miedo ajajaj Yo no utilizo eso como metodo pero si me ha pasado que lo saca antes de eyacular, como tambien es vrd que todo liquido que vote el hombre durante la relacion puede contener espermatozoides, pero hasta ahora no he quedado embarazada, ademas que utilizo anticonceptivos, supongo que es gracias a eso ! ajajaj Saludos y mcha suerte con tu bebe♥
Nataly

Notapor Ally » Jue Ago 13, 2015 8:06 am

¡Hola chicas! Yo estos en las mismas usamos ese método. Un día lo hicimos en mis días fértil, llevo 2 días de retraso, estoy muy asustada. Ya que apenas estoy empezando mi vida sexual. Tengo mucho miedo a que sì lo esté, no uso ningún anticonceptivo.o será por los nuevos cambios de mi cuerpo? Auxilio!!!
Ally
Ally

Anterior

Volver a Estoy embarazada