(37+) Consejos de parto!!

(37+) Consejos de parto!!

Notapor Gaeli Sam » Sab Nov 25, 2017 2:46 pm

Hola! Yo voy por la semana 37.. Gracias a Dios va a todo muy bien. Sólo quiero pedir una ayudadita de las mamis Que ya pasaron por el parto.. Soy primeriza, y anoche estuve de urgencias por mucho dolor de cabeza,me atendieron enseguida y me aplicaron algo,al estar sentada en la camilla veo que entra una chica LLORANDO porque tenía ya 9 meses y con contracciones le revisan y sólo tiene 2 de dilatación y le mandan a su casa cuando ya tiene 1 dia de estar así. Yo asustada le pregunto a la enfermera que porque le envían de vuelta, y me dice que todavía no esta para quedarse, yo asustada poniéndome en el lugar de la chica sentí Demasiado, porque a mi me puede tocar también pasar por eso y verle llorar y que nadie le ayude me hizo mal, al salir del hospital al doblar una cuadra ya pasados los 30 min aproximadamente le veo a la misma chica en medio de la calle gritando de dolor y la gente alrededor de ella. Sinceramente me bajé del auto y me acerqué y su gente me dijo que ya no aguantaba más, y que nadie le hace caso.. Al final no se que pasó de ella, por lo q vi le volvieron a meter en urgencias. Por todo ese miedo y desesperación mi pregunta es. Que se hace en esos casos? Caminar mucho? Respirar? Mantener la calma?
Gaeli Sam

Re: Consejos de parto!!

Notapor MaryGas » Sab Nov 25, 2017 3:07 pm

Bueno ya te haz contestado, depende cada cuerpo cuanto soporta el dolor, yo no tenía nada de dilatación aún mi utero estaba cerrado y me dejaron en el hospital porque tenia contracciones de parto, llegue a las 4 am y tuve a mi niña a las 16:34, a las 12 tenia 7 de dilatación y ya no aguantaba el dolor, me pusieron en un jacuzzi para que me relajará y ahí en el agua tuve a mi bb.
Aparte para soportar el dolor puedes darte un baño de agua caliente, respirar profundo y sacar el aire despacio, puedes ponerte en la mesa de pie media inclinada con las manos sobre la mesa, los pies separados y moverte de lado a lado... esos movimientos me ayudaron a soportar la contracción... y si con todo eso no soportas el dolor...para que sufrir si existe la epidural, yo hice el tramite por las dudas , pero no la necesite.
MaryGas

Volver a Estoy embarazada