pensamientos negativos

pensamientos negativos

Notapor danielac » Mié Nov 22, 2017 3:30 pm

Hola amigas.. La cosa es q me entere q estaba embarazada a los 3 meses y desde ahí he cuidado mi alimentación pero antes de enterarme yo comía mal mucho pepito chucheria y hasta refresco tome me siento mal siento que he podido afectar a mi bebe durante ese tiempo y tengo mucho miedo siempre le pido a Dios q mi bebe este bien confió mucho en el lo que pasa es q recuerdo todo lo q comía y me siento mal :,(
danielac

Re: pensamientos negativos

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 22, 2017 3:57 pm

No te sientas mal amiga tu no lo sabias. Yo antes de enterarme de que estaba embarazada comia de todo y hasta llegue a brindar con alcohol, despues que me entere me cuide y aqui esta mi niño de casi 10 meses perfecto.
Genesis Suzette

Notapor Jazze22 » Mié Nov 22, 2017 5:41 pm

Relajate amiga,yo tomaba cocacola todas las mañanas para poder calmar las nauzeas,y antes dd saber que estaba embarazada estaba tomando antibioticos,y mi bebe ya tiene un mes de nacida y esta perfecta
Jazze22

Notapor danielac » Mié Nov 22, 2017 6:15 pm

Genesis Suzette escribió:No te sientas mal amiga tu no lo sabias. Yo antes de enterarme de que estaba embarazada comia de todo y hasta llegue a brindar con alcohol, despues que me entere me cuide y aqui esta mi niño de casi 10 meses perfecto.

Gracias amiga me quedó mucho mas tranquila de verdad
danielac

Notapor danielac » Mié Nov 22, 2017 6:30 pm

Jazze22 escribió:Relajate amiga,yo tomaba cocacola todas las mañanas para poder calmar las nauzeas,y antes dd saber que estaba embarazada estaba tomando antibioticos,y mi bebe ya tiene un mes de nacida y esta perfecta

Me quedo mucho mas tranquila es q la gente me preocupa tanto
danielac

Volver a Estoy embarazada