No sé qué hacer?

No sé qué hacer?

Notapor KatyC » Mié Nov 15, 2017 9:19 pm

Hola chicas!! Escribo porque pues ya tengo 32+4 y hoy hablé con mi doctora sobre el parto... Ella me recomendó cesárea , porque como tengo miopía y está un poco avanzada, y si tengo parto natural por el esfuerzo y todo eso... La miopía avanzará aún más trayendo pues problemas a mi vista. Igualmente me dijo que lo pensará y me fuera preparando tanto , parto natural o cesárea y la verdad no sé qué hacer, alguna sabe sobre el tema? (Por mí no hay problema cualquiera de los dos, mi esposo me dice que cesárea que el prefiere que guarde un poco más de reposo que yo esté más cieguita?) solo que ya saben que pues del parto natural la recuperación es más rápida. Y también que tan cierto es eso de que la miopía avanzará más?
KatyC

Re: No sé qué hacer?

Notapor chicaanime » Mié Nov 15, 2017 9:24 pm

Que??? Yo soy un topo gracias a la meopia y jamás me dijeron nada de que el parto me haría mal o bien a ella (la meopia)
one piece❤
chicaanime

Notapor Betiarg » Mié Nov 15, 2017 10:46 pm

Hola cómo estás, soy rehabilitadora visual. Lo que te dijo tu doc es cierto. Cuando existe una patología visual de hace años, la retina puede estar dañada y frente a una fuerza tal como un parto puede llegar a desprenderse. No todos los casos son iguales, pero si tienes miopía severa o degenerativa si estuviera en tu lugar iría a cesárea. Igualmente tienes tiempo para poder charlar con tu oftalmologo, el es el que conoce tu historia clínica, graduación y daño visual. Te mando un abrazo
Betiarg

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 16, 2017 3:26 am

Queeeee?? Jamás en mi vida escuche eso! Yo me operé en enero de la vista tenía miopía y astigmatismo...me hice cirugía láser... será que me hace mal parto natural??? Me dejas con mil dudas nena!! Qué loco
Vikyluxx

Notapor Betiarg » Jue Nov 16, 2017 6:30 am

Perdón Vicky por dejarte con mil dudas!! Se recomienda cesárea cuando hay un riesgo concreto, cuando el tipo de miopía como la degenerativa afecta más que al cristalino. Normalmente cuando tienen este tipo de miopía no pueden operarse como lo hiciste vos. A veces también tienen otras patologias como glaucoma (presión ocular) o otros problemas. La verdad que el que conoce bien la historia clínica de cada uno es el doc que lleva el caso, por eso le aconsejaba que disipe todas las dudas con él. Si te quedaste con la duda atravesada pregúntale en tu próxima consulta,. Abrazo
Betiarg

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 16, 2017 6:46 pm

Uno aprende muchas cosas jeje,si voy a preguntar! Es más debería ir a mi oftalmólogo xq no eh ido a control ...con el embarazo me super olvidé je saludos!
Vikyluxx

Notapor KatyC » Vie Nov 17, 2017 3:50 pm

Ow entiendo!! De verdad muchas gracias y si iré con mi oftalmólogo a ver qué me recomienda. Muchas gracias ?
KatyC

Volver a Estoy embarazada