Duda alguien que sepa me ayude

Re: Duda alguien que sepa me ayude

Notapor Micaela123 » Mar Nov 14, 2017 11:06 pm

Como se llama el examen para detectarlo? Yo he manipulado heces antes de enterarme de mi embarazo, aunque hace una semana me hicieron exámenes completos porque tenía un dolor pero me dijeron que todos los exámenes habían salido bien pero no se a la final que exámenes me hicieron.
Micaela123

Notapor Micaela123 » Mar Nov 14, 2017 11:07 pm

Como se llama el examen para detectarlo? Yo he manipulado heces antes de enterarme de mi embarazo, aunque hace una semana me hicieron exámenes completos porque tenía un dolor pero me dijeron que todos los exámenes habían salido bien pero no se a la final que exámenes me hicieron.
Micaela123

Notapor Margaritagomez » Mié Nov 15, 2017 12:15 am

Yaaaa listo fui al ginecologoo ahora mismo el que dice negativo importa yaque el positivo es que lo tuve pero actualmente estoy bienn☺
Margaritagomez

Notapor Margaritagomez » Mié Nov 15, 2017 12:25 am

Ya mi duda termino el problema fue que me dejaron los dos examen ala vez cuando me dice que suelen dejar uno primero que mucho sale positiva luego dejan la otra para ver si actualmente se tiene pero melas dejaron los dos ala vez el positivo esque lotube y negativo ahora mismo no.☺
Margaritagomez

Notapor Pilar36 » Mié Nov 15, 2017 12:45 am

A mi también me dijo lo mismo. Sos inmune pero si ya lo tuviste. En cambio si es negativo tienes que cuidarte el doble. Pero ve al doctor para saber si ya lo tuviste o es en estos momentos para que te aconseje y te diga como seguir
Pilar36

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 15, 2017 1:03 am

No pasa nada sienel primer examen te lo detectan! El tema es si el primer examen te da negativo y en el segundo o tercer trimestre positivo ahí sí que es un poco más complicado... yo me debo cuidar mucho xq nunca lo tuve ni en el primer ni segundo trimestre...
Vikyluxx

Notapor Betiarg » Mié Nov 15, 2017 6:41 am

Hola Micaela el que mandan de rutina es el igG, todos los doctores lo mandan, así que quedate tranquila. Te cuento que la toxo no tiene que ver sólo con las heces, sino también con la carne mal cocida o verduras mal lavadas. Seguro que está todo bien y por eso tu doc no te dijo nada. Abrazo
Betiarg

Anterior

Volver a Estoy embarazada