MaryGas escribió:Yo vivo lejos de mi familia a más de 10 mil km, quería tanto disfrutar mi embarazo con mi familia, pero tuve que estar en reposo y no podía viajar, cuando tuve a mi bebe fue mejor que nadie viniera porque son muchas horas de vuelo y mi mamá sufre de presión alta. Mi suegra venia a visitame solo 3 días porque me estaba dando depresión y si me ayudo un poco hablar con alguien, mi esposo tomo 2 días en el trabajo para estar conmigo, yo me sentia insegura y con miedo... pero poco a poco se me fue pasando. Mi recomendación es que descases mucho cuando tengas a tu bebe, trata de dormir cuando duerma, procura hacer comidas y congelarlas para que no te quite tanto tiempo el hacerlas, xome bien, descansa y relajate, piensa que tu bebe estará bien y que seras una excelente mamá. Muchas felicidades!
Muchisimas gracias MaryGas !
Pues ya desde ahorita estoy tratando de descansar, y tratando de pensar solo en positivo k todo ira bien y k podremos hacerlo entre mi esposo y yo... el desea mucho a este bebe al igual k yo y esta muy feliz y eso me tranquiliza bastante xk se k tendre todo su apoyo y amor para mi bebe y para mi...
Y espero poder ser fuerte y superarlo todo como tu o las demas lo hicieron solas... ya veo k no soy la primera ni la unica k pasa o estuvo en esta situacion! Y leer todo esto me da muchos animos y pensamientos positivos... gracias!