No sebe nada y ya he tenido 3 embarazos fallidos

Re: No sebe nada y ya he tenido 3 embarazos fallidos

Notapor Grisselda » Vie Oct 27, 2017 1:37 am

Gracias chicas por sus palabras pero en él estudio de sangre dice que no subió mucho y casi siempre que ago pipí sale poca sangre y ahora un pequeño protector lo mancho pokito creo que esto ya no esta bien????
Grisselda

Notapor vipg » Vie Oct 27, 2017 2:49 am

Y no te han mandado a tomar progesterona? Yo he pasado por dos abortos y este es mi tercer embarazo y me mandaron a tomar desde el principio progesterona y he estado bien, aunque aveces me dan dolorcitos pero estoy bien... Bueno solo digo deberías consultar con tu doctor... No pienses en lo malo, un milagro puede hacer Dios confía en el ?? se fuerte!!
vipg

Notapor Grisselda » Vie Oct 27, 2017 6:00 pm

No me an dado nada ni si kiera que aga reposo ocea nada y he leído mucho que les mandan a tomar progesterona y ami no él lunes tengo cita y le diré .. Lo que pasa es que no es doctor particular es con seguro pero tal vez busque uno.. Mucha suerte ojala todo siga bien y dios los bendiga.
Grisselda

Notapor Looli180215 » Vie Oct 27, 2017 6:51 pm

Entonces has reposo tú, por tu cuenta, que pocas esperanzas tienen esos médicos ?. Tenes que estar tranquila los nervios no ayudan, pídele a Dios que te ayude, orare por ti si?.
No te automediques, pero si has reposo por tu cuenta... creo que estas de muy poquito para que se vea, o sino ve con otros doctores .. tan mucha fe , ánimos! Y no te estreses mucho que no ayuda de nada.
Looli180215

Notapor Grisselda » Vie Oct 27, 2017 8:53 pm

Gracias muchas gracias y si eso ago no he ido a trabajar una semana pero cada dia tengo menos esperanzas ?? cada que ago pipí sangró pokito y eso me quita las esperanzas ya solo esperare al lunes y sera él fin de todo..?
Grisselda

Notapor Looli180215 » Mié Nov 08, 2017 9:01 pm

Grisselda escribió:Hola chicas,necesito una esperanza ya que en él 2010 tuve un aborto espontáneo y 2016 en junio otro y en diciembre tuve un embarazo ectópico hoy estoy embarazada mi ultimo periodo fue él 19 de agosto él caso es que él jueves 12 de octubre fui a hurgencias por un pequeño sangrado y ne dijeron que estaba de muy poco y él sábado 14 fui otra vez a sacarme sangre y me dijeron que tenia 3 semanas y hoy fui a un ultrasonido y según yo ya tengo 4+2 pero no vieron nada solo dijo que miro un poco de sangre vieja y que alo mejor eso tapaba al bb pero que él lunes fuera otra vez y si aun no se veía nada y seguía la sangre que era un embarazo malo y en pocas palabras lo perdería ?????? estoy muy triste a alguien le a pasado algo igual ?

Como estas??? Que paso al final?
Looli180215

Anterior

Volver a Estoy embarazada