Fecha de parto pasada ??

Re: Fecha de parto pasada ??

Notapor Yosevdag22 » Mié Nov 08, 2017 1:36 am

Yo tenia fecha para el 17 de agosto pero el 7 de agosto tuve relaciones con mi esposo y puum! Apenas terminamos rompi membranas y en 15 hrs nacio mi pequeña bebé rompi bolsa a las 12 de la noche y ella nacio alas 14:53 asi que por experiencia propia si sirve eso de provocar tu parto ? pero no tuve conteacciones previas ya estaba de 39 sem solo arroje el tapon mucoso pero bueno lo importante chica del post es que estes tranquila tal vez no salga como tu lo planeaste pero lo que importa es que tu bebé nazca sano y tu estes bien paratu bebé te deseo mucha suerte y bendiciones ❤
Yosevdag22

Re: Fecha de parto pasada ??

Notapor Angi_25 » Mié Nov 08, 2017 1:50 am

Yo de mi primer hijo pase por lo mismo me internaron 41+5 y me indijeron se rompio bolsa y pasaron 28 horas y nada asi qie me isieron cesaria de emergencia asi que estoy en mi segundo embarazo y ahora voy particular y el doctor me dijo si crece bn y estan maduros sus pulmocitos la sacara a las 38 a lo mas a las 39 semanas no te sientas culpable suele pasar a mi me dijeron que mi utero no se dilataba por lo tanto era imposible tener un parto normal y si no sacaban a mi bb solito no iba a salir solo sigue los concejos de tu medico y chequéate contante mientras esperas la induccion que salga todo muy bien cuidate cariños mamita
Angi_25

Anterior

Volver a Estoy embarazada