Alguien tiene dolor de cabeza en el embarazo?

Alguien tiene dolor de cabeza en el embarazo?

Notapor Melilina » Dom Nov 05, 2017 8:43 am

Hola chicas!! Estoy ya de 7 semanitas y 1 dia.. la verdad estoy con nauseas, me re duelen los pechos y tengo pesadez en la cabeza como dolor pero aveces va y viene.. es normal tener dolor de cabeza? Soy de baja presion, cuando tomo algo salado se me va.. pero en el embarazo no se si es normal..
Melilina

Re: Alguien tiene dolor de cabeza en el embarazo?

Notapor Jey1985 » Dom Nov 05, 2017 10:57 am

A mi me pasa igual... cuando te duela mucho.. toma paracetamol. Ojo con tomar ibuprofeno que esta prohibido!!!
Jey1985

Notapor Maryol » Lun Nov 06, 2017 12:34 am

Hola, yo estoy de 8 semanas y de vez en cuando también me ha dado dolor de cabeza por las noches. Lo que yo hago es beber un vaso con agua y con eso se me va el dolor, pero yo creo que no estaría de más que le hablaras a tu gine. Este es mi segundo embarazo, pero en el primero recuerdo que en una ocasión me enfermé y el ginecólogo me recetó también paracetamol. Así que no creo que haya problemas con éste, pero como te comento lo ideal es que tu gine te de el visto bueno?. Saludos ;)
Maryol

Notapor Melilina » Lun Nov 06, 2017 12:38 am

Muchas gracias chicas por ahora estoy un poco mejor.. mañana le voy a contar a mi obstetra de eso a ver que me dice.. ?
Melilina

Volver a Estoy embarazada