37+3... Quien más??

37+3... Quien más??

Notapor Isamarluvigalle » Sab Nov 04, 2017 12:26 am

Hola mamis!!! Solo quiero platicar con alguien que se sienta como yo...Les cuento tengo 37+3 y ya estoy muy ansiosa por conocer a mi bebé, a veces me molesta la gente que como soy primeriza me quieren asustar con eso de que duele mucho, ya que la verdad el parto no me da miedo, sera que como no se exactamente a que le tiro, pues es algo que por ahora no me da miedo, no me quiero poner la epidurial (eso si me da miedo jeje) y cuando me preguntan pues les digo que no, y es como que se burlan que porque no se y eso me pone de malas, saluditos!!!
Isamarluvigalle

Re: 37+3... Quien más??

Notapor Jazze22 » Sab Nov 04, 2017 12:37 am

Sabes ,yo pase por lo mismo,hasta mi propia doctora me dijo que me preparada porque hasta ay podia quedar en el parto xd que el dolor iba a ser infernal y que no creia que lo aguantara por ser delgada y asi,yo tenia algo de miedo pero no mucho,pensaba en que no podia ser tan malo,si no nadie seguiria teniendo mas hijos xD
Cuando empezaron los dolores yo los sentia bien leves,dije ps solo es el comienzo,cuando me revisaron tenia 4 casi 5 de dilatacion,de ay me fui a caminar y luego al hospital,practicamente solo llegue a parir,cuando me volvieron a revisar ,ya estaba en 10 y yo me quede como waaaaths? Esto es todo el dolor?
La verdad que no fue nada,pienso que exageran mucho o quizas yo me prepare demas jaja xD
Relajate veras que todo saldra bien.
Jazze22

Notapor Lunamaria » Sab Nov 04, 2017 1:05 am

Hola yo estoy de 37+5
Lunamaria

Notapor Isamarluvigalle » Sab Nov 04, 2017 1:29 am

Eso me pone de malas que yo estoy muy tranquila,no teniendo miedo ni nada y viene y me llenan la cabeza de miedos y todo.... Pero espero sea igual que el tuyo jejeje por el momento trato de caminar mucho para que le sea más facil jeje muchas gracias Jazz!!
Isamarluvigalle

Notapor Isamarluvigalle » Sab Nov 04, 2017 1:30 am

Y que tal como vas Luna??? Ya para cuando te dieron fecha??
Isamarluvigalle

Notapor jessica92 » Sab Nov 04, 2017 6:42 am

Hola yo estoy de 36+1 y tengo fecha para el 30 de noviembre...
Pues yo creo dicen todo eso xk como dice el dicho, cada kien cuenta como le va en la feria... y pues nadie es igual, nadie siente lo mismo y cada persona tiene el umbral del dolor diferente...
Lo k para otros puede ser un dolor de fractura de un hueso, para ti puede ser solo un golpe pequeño...
Asi que tal vez solo son celos de las demas xk te ven muy valiente para afontarlo... y nosotras tomamos la decision de como llevar nuestro parto!
Yo al parecer todo indica k pueda tener parto vaginal y pienso k mientras pueda aguantar, pues asi me lo llevare, y si no pues aun esta la opcion de la analgesia
jessica92

Notapor Carooo03 » Dom Nov 05, 2017 2:23 am

Hola chicas! Yo estoy de 12 semanitas recien pero leyendo su foro les queria comentar q aqui en Uruguay la epidural no es una opcion o sea si quieres q te la pongan tienes q pagar muy caro y hacer un tramite con anticipacion, asi q tranquilas aqui todas aguantan y tendre q aguantar el dolor, pero se supone q nuestro cuerpo esta preparado para eso! Saludos y Suerte!
Carooo03

Volver a Estoy embarazada