El tema esta en que ahora me siento insegura y triste! Hasta desilusionada

Melilina escribió:Tranquila.. si te salio positivo es porque estas embarazada.. lo que estuvo mal es no mandarte hacer de sangre de hcg para ver de cuantas semanas estas , y fijar el valor de la hormona si esta normal.. a todas nos mandan hacer de sangre.. anda a otro medico y pedi eso.. tene fe y te va a salir bien !! Felicitaciones.
hola Angela, te recomiendo que estés tranquila, a mi me dijeron lo mismo pero por un motivo en particular y eso que mostré mi examen de sangre y 2 test de embarazo . Lo que sucede es que muchas veces existe un embarazo sin embrión. Es decir un huevo vacío, es por ello que lo más seguro es hacerte una eco para ver si hay vida dentro de ese huevito que has creado. Tranquila con toda la fe, que va a ver un porotito que te hará feliz. Saludos.Angebr escribió:Hola chicas bueno hoy fui a mi primera cita con la matrona, le mostré los test que debía llevarlos y me hizo un par de preguntas, la eco esta agendada para el 15 de este mes y la doctora me dijo que hasta que no tuviera la eco nada es seguro, entonces Ahora no se si estoy o no embarazadapor que los test pueden salir positivos por algún problema hormonal o algo, según lo que me dijieron en el médico.
El tema esta en que ahora me siento insegura y triste! Hasta desilusionadasolamente queda esperar la eco, se imaginan no hay bebé?
me moriré tengo tantas ilusiones ya con todo esto y que me hayan dicho esto me dejó triste
a alguien mas le paso? Algún consejo?
(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados