Que les parece el nombre: Guadalupe

Re: Que les parece el nombre: Guadalupe

Notapor AnaRobles » Mié Oct 04, 2017 10:40 pm

Hola Guadalupe es un nombre muy bello, y más por el significado de fe, yo lo combinaría como: Ana Guadalupe.
AnaRobles

Notapor lili17 » Jue Oct 05, 2017 2:19 am

Suena lindo Ana Guadalupe!
Gracias
lili17

Notapor Vikyluxx » Jue Oct 05, 2017 2:22 am

Mi mama penso lo mismo que tu y creeme no es mui bonito tener un nombre tan comun,en la primaria batalle mucho porque en mi salon habia 7 niñas que se llamavan igual que yo,asi que imaginate, me e topado tanta gente con mi mismo nombre,es feo,toma encuenta eso amiga[/quote]

Por eso está bueno poner dos nombres,por si uno no le gusta puede usar el otro.... además la chica del post dice que no es tan común en su país...
Y los que yo elegí Valentina es más conocido pero dudo que haya 5 en un mismo salón!! Cómo mucho habrá 2 ,yo estoy tranquila con el nombre de mi bebé :) me parece hermoso
Vikyluxx

Notapor Lorena09 » Jue Oct 05, 2017 3:37 am

Como te digo mas arriba yo asi le puse a mi hijo omar guadalupe y tengo 2 sobrinas alma guadalupe y ximena guadalupe....combinalo x si a ella en un futuro no le agrada a mi niño le encanta su nombre todos le disen lupe,en el kinder le disen omar y el los corrige que no que el se llama lupe jajajaja
Lorena09

Notapor lili17 » Jue Oct 05, 2017 3:55 am

Lorena09 escribió:Como te digo mas arriba yo asi le puse a mi hijo omar guadalupe y tengo 2 sobrinas alma guadalupe y ximena guadalupe....combinalo x si a ella en un futuro no le agrada a mi niño le encanta su nombre todos le disen lupe,en el kinder le disen omar y el los corrige que no que el se llama lupe jajajaja

Debe ser adorable ver cómo defiende su nombre. Tan Bello tu niño.
lili17

Notapor Vanessazm » Mié Nov 01, 2017 5:03 pm

Hola, te escribo desde Chile, la verdad es que el nombre Guadalupe... es un nombre poco especial, lo digo en el sentido que está muy utilizado...aún no soy madre (espero serlo) pero pienso que cuando sea el momento.,,espero ponerle un nombre especial a mi bebe, el cual pueda sentirme feliz tanto yo como mi esposo y que mi bebé cuando crezca no se avergüence de él o sienta que es muy común... acá en mi país ese es un nombre muy poco utilizado, pero he visitado léxico y se que allá es muy común...saludos y éxito en tu elección!
Vanessazm

Notapor Corazndel » Jue Nov 02, 2017 4:37 am

Yo me llamo Brenda Guadalupe
Corazndel

Anterior

Volver a Estoy embarazada