por Daylin Bermudez » Dom Oct 29, 2017 5:32 pm
Hola chicas recurro a ustedes de forma un poco desperada.Mi caso es el siguiente, tengo 19 años y tengo 13 semanas de embarazo y desde el principio he presentado síntomas de depresión, últimamente se han intensificado y los reconozco porque desde muy peque he pasado por etapas de depresión. Al principio no podia creer que estuviera embarazada, no era el mejor momento, y con mi "pareja" ya habiamos terminado las cosas y luego bum nos enteramos del embarazo, el lo tomo de una manera incorrecta, pues se alejó de mi ya casi no me visitaba,casi no hablabamos, e inconscientemente fui relacionando el embarazo con algo negativo pues a raiz de eso empezaron mis llantos todas las noches, todos los dias al despertar y a cualquier hora. Me sentía abandonada. Lo hablé con el y fue cambiando y me cree la ilusión de volver a estar juntos y de conformar una familia, pero el no quiere ya no me quiere, no quiere que estemos juntos y eso me ha afectado demasiado, yo aun lo amo,y duele que la persona que amas no lo haga. Hablé con mi madre y dijo que es solo una etapa, que está asustado pero mientras el embarazo avance se va a ir enamorando de mi barriga. No lo sé chicas, estoy muy mal,me siento vacía y sin vida. Se supone que está debería ser una de las etapas mas felices de mi vida pero no es así, y no me maliterpreten amo estar embarazada, y amo darle vida cada dia a ese pequeño que llevo dentro. Pero mis sentimientos son un desastre y siento que me hundo un poco mas todos los días.