Ecografia con translucencia nucal

Ecografia con translucencia nucal

Notapor yami hilen » Mié Oct 25, 2017 2:24 pm

Hola a todas las mamis... ayer me hice esta ecografía me dice que ya estoy de 12 semanas que esta todo bien y me dijo que probablemente se una nena yo estoy muy contenta, mi marido no tanto. y yo quería saber si a alguna le dijeron el S*exo probable en este estudio y acertaron o también pueden equivocarse? Espero sus respuestas saludos y que les valla muy bien con sus pancitas!!!
yami hilen

Re: Ecografia con translucencia nucal

Notapor Melilina » Mié Oct 25, 2017 3:02 pm

[quote="yami hilen"]Hola a todas las mamis... ayer me hice esta ecografía me dice que ya estoy de 12 semanas que esta todo bien y me dijo que probablemente se una nena yo estoy muy contenta, mi marido no tanto. y yo quería saber si a alguna le dijeron el S*exo probable en este estudio y acertaron o también pueden equivocarse? Espero sus respuestas saludos y que les valla muy bien con sus pancitas!!![/quote
Ay como se va a enojar si es una nena? Jaja.. tiene que quererla igual.. espera unas semanas mas y ahi se ve mejor..
Melilina

Notapor yami hilen » Mié Oct 25, 2017 3:09 pm

No es que no valla a quererla sino que quiere un nene.... esta esperando a la semana 22 para que se lo confirmen, cosa que yo creo que es lo que va a pasar. Yo quiero que sea una nena por eso preguntaba si puede ser seguro!
yami hilen

Notapor vale.791 » Mié Oct 25, 2017 3:31 pm

A mi me lo dijeron recién en la semana 18 y lo confirme a la 20 en la ecografía de scan morfológico.
Yo se que cuando estamos embarazadas decimos me gustaría que fuera nene o nena, pero lo importante es que y ése sea un bebé sano, que tu embarazo sea pacífico y saludable y que llegue a término sin complicación alguna.
*♥*
vale.791

Notapor Lissette25 » Mié Oct 25, 2017 4:32 pm

Yo tuve mi eco el lunes de las 12 semanas, el doctor me dijo que aún no me dirá el S*exo ya que puede equivocarse y provocar una decepción, a sí que es mejor esperar las 17 semanas! Abrazos!
Lissette25

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Oct 25, 2017 8:20 pm

Yo me la hice hace una semana y la doctora me dijo que probablemente era nene, esta semana con casi 15 semanas otro ecógrafo me dijo lo mismo.. Así que a esperar un poco mas para confirmar.
Evelyndaiana26

Notapor Mar1386 » Dom Oct 29, 2017 2:53 am

Es después de la semana 16 que es certero el S*exo del bebé.
En mi caso a las 12 semanas me dijeron que el S*exo de mi bebé era idéntico ya que se desarrolla igual en hombres y mujeres. Fue Hasta la semana 18 que me dijeron que sería una niña ?
Más adelante te podrán podrán confirmar el S*exo de tu bebé.
Mar1386

Volver a Estoy embarazada