Sera ya él momento ???

Sera ya él momento ???

Notapor Laualc » Sab Oct 28, 2017 6:33 pm

Hola chicas bno espero alguna tenga la molestia de contestar a mi duda ...tengo 36 semanas me dieron fecha para él 12 de nov..pero durante estos días EH sentido mucho dolor en la cintura y dolor en él estomago como cólicos menstruales eso me pasa por las noches hoy por la mañana me dieron un poco mas fuertes y hasta este momento los sigo sintiendo, más cuando estoy sentada ....creen que ya me falte poco para tener a mi bebe ??? Ya quiero que nazca pero nosé si lo que siento es señal de que ya va a nacer o es normal y me falte tiempo???alguien me podría contar su experiencia yo soy primeriza y me gustaría saber mas ?
Laualc

Re: Sera ya él momento ???

Notapor Isamarluvigalle » Sab Oct 28, 2017 7:31 pm

Hola!!! Estamos igual tengo 36+4 pero a mi me dieron hasta el 22 de este mes, y ayer que fue a consulta que mas o menos para el 17, pero no eh sentido sintoma, a veces me da miedo que este muy comodo mi bebé y no quiera salir, es muy raro sentir dolor, lo unico que me pasa es que me cuesta dormir por las noches... A ti siempre te han dicho que es para esa fecha??
Isamarluvigalle

Notapor Laualc » Sab Oct 28, 2017 7:57 pm

En él ultrasonido me dieron fecha para él 26 de nov. Pero cuando voy a revisión siempre me han dicho que para él 12 y me pasa igual que ati me cuesta dormir , esta semana tuve cita con él doctor y le comente del dolor que tengo me dijo que para la próxima semana me hará Tacto para saber si voy a empezar a dilatar pero tengo duda de que ya vaya a nacer mi bebe en estos días o es normal lo que siento ???
Laualc

Notapor Isamarluvigalle » Sab Oct 28, 2017 9:01 pm

Yo igual el 2 tengo cita ya en la clinica donde me voy aliviar.... Y no se si ya vayan a checar como va la dilatacion... Soy primeriza y no tengo idea que onda jeje no se que es normal o que no
Isamarluvigalle

Notapor Dann12 » Sab Oct 28, 2017 9:55 pm

Hola!! Yo estoy igual de 36+5 y tengo fecha de cesárea para el 12 de noviembre porque viene enredada mi bebé y mi canal es estrecho.. Pero igual que a ti me dan los dolores como cólicos fuertes, casi no puedo dormir, y desde antier comencé con contracciones dolorosas (las verdaderas) pero mi doctora me mandó medicina para ver si llego al 12, ya si se adelanta pues ni modo, pero espero sí llegar a la fecha. Ve a checar tus dolores, no se vayan a intensificar y se adelante tu parto.
Dann12

Volver a Estoy embarazada