Mi bebe corre peligro

Mi bebe corre peligro

Notapor Dome2000 » Dom Oct 15, 2017 6:29 am

Tengo 9 semanas de embarazo pero desconocía de su existencia y el dermatólogo me mando unas pastillas isoface que causan daño al niño y lo ponen en peligro de nacer mal el doctor me vio y dijo q lo mejor es interrumpir el embarazo pero me siento tan mal porque yo en el fondo no quiero pero tengo mucho miedo que el niño sufra q venga al mundo y sea alguien enfermo yo quiero lo mejor para él aunque sea tan dura la decisión solo quiero una esperanza una para no tomar la decisión equivocada ayúdenme necesito consejos yo le amo a mi hijo pero no quiero q sufra no se q hacer y tengo q decidirlo ya !! ??????? es lo más duro q he pasado tengo 17 años
Dome2000

Re: Mi bebe corre peligro

Notapor Yami14 » Dom Oct 15, 2017 3:25 pm

Con una ecografia pueden ver el estado del bebe no creo que haga falta que te lo saque fíate de lo mejor no tomes decisiones apresuradas aveces hasta los profesionales se equivocan
Yami14

Notapor Rbk3540 » Lun Oct 16, 2017 2:02 am

Como sus órganos del bebe aun no están formados aun hay riesgo de malformación y disfunción de su cuerpecito
Traer a un bebe a sufrir a un mundo que de por si es cruel con los que spm diferentes... Creo que tienes que pensarlo muy bien en mi caso si el riesgo x el medicamento es alto creo q si lo interrumpiría
También ten en cuenta que los errores genéticos no son solo x medicinas a veces es simple suerte
Rbk3540

Notapor vivicr » Lun Oct 16, 2017 8:09 am

Hola nena te recomiendo q visites un ginecólogo son los q te pueden dar una mejor opinion con una eco no un dermatólogo mejor visitalo y depende de lo q el te diga tomas una decicion por q es muy duro tomar una decicion apresurada sin escuchar otra opinión pero tambien seria duro traer un niño a este mundo a sufrir por eso recibe otra opinión y cuentanos un beso y mucha suerte
vivicr

Notapor Dome2000 » Sab Oct 28, 2017 12:37 am

Lo hice el ginecólogo me dijo q corría mucho peligro que era lo mejor pero me dolió tanto q creo q nunca lo voy a poder superar me siento tan mal tan sola yo no quise q pasara eso y pasó aveces hay q pensar en el ser q amas antes de hacerle sufrir yo pensé en mi bebé pero aún así estoy demasiado destrozada
Dome2000

Notapor Yt95 » Sab Oct 28, 2017 2:30 am

Que tristeza leerte nena! Aunque no hay palabras de consuelo sólo puedo decirte que Dios sabe como permite que pasen las cosas, ya tienes un ángel en el cielo, igual que yo y muchas mamitas, allá estará mejor que tener una vida sufriendo aquí. Sólo dejale ir, acepta que te cuida desde otro lugar y que más adelante podrás volver a tener otro regalito que no sustituye al primero pero te hará compañias aquí. Un abrazo y fuerza, valentía y ánimo. Eres una mamita muy valiente.
Yt95

Volver a Estoy embarazada