embarazo sin embrion

Re: embarazo sin embrion

Notapor Sadith » Jue Oct 26, 2017 4:54 pm

Dennise escribió:Buen día chicas, lamento la demora, pero quería contarles q el 16 de octubre tuve la eco y ahí estaba mi bb con sus latidos presentes y bien, aunque me dejaron hospitalizada por q tenía la presión alta, pero al fin ya estoy en casa con todos los medicamentos necesarios para mi y mi bb ayer lo vi nuevamente y sigue creciendo bien, ahora a esperar q todo salga bien y no tener alguna complicación, estoy feliz!!! Gracias por responder... Saludos a todas

Me alegro tanto por ti que un pr de lágrimas brotan por que se exactamente lo que sentiste y lo que estas sintiendo Dios bendiga tu vientre infinitamente y forme a tu bebe lleno de salud me alegra mucho ahora a cuidar esa pancita a mi tambien se me sube la presión pero con la aldomed me la controlan muy bien asi que estate tranquila besos y abrazos mucha suerte.
Sadith

Notapor Dennise » Jue Oct 26, 2017 8:39 pm

CathyOsorio escribió:
Dennise escribió:Buen día chicas, lamento la demora, pero quería contarles q el 16 de octubre tuve la eco y ahí estaba mi bb con sus latidos presentes y bien, aunque me dejaron hospitalizada por q tenía la presión alta, pero al fin ya estoy en casa con todos los medicamentos necesarios para mi y mi bb ayer lo vi nuevamente y sigue creciendo bien, ahora a esperar q todo salga bien y no tener alguna complicación, estoy feliz!!! Gracias por responder... Saludos a todas

Hola linda, estaba leyendo tu post y me alegro infinitamente que tú bebé está bien❤

Cuanto tiempo te dijieron que tenías realmente?

Muchas bendiciones.
Cuidate ?

Hila en realidad el 16 de octubre tenía 7 semanas + 6 días cuando se vio por primera vez, hoy ya estoy de 9 semanas + 2 días, muchas gracias x tus buenos deseos, saludos y bendiciones!!!
Dennise

Notapor Dennise » Jue Oct 26, 2017 8:46 pm

Sadith escribió:

Me alegro tanto por ti que un pr de lágrimas brotan por que se exactamente lo que sentiste y lo que estas sintiendo Dios bendiga tu vientre infinitamente y forme a tu bebe lleno de salud me alegra mucho ahora a cuidar esa pancita a mi tambien se me sube la presión pero con la aldomed me la controlan muy bien asi que estate tranquila besos y abrazos mucha suerte.

Muchas gracias amiga, en realidad fueron 3 semanas horribles en la q no sabía q pasaba, pero apenas tuve la buena noticia no sabes cómo lloraba de alegría, sabía q Dios no me fallaría, tengo unas cuantas complicaciones pero se q saldremos bien de esta, tengo hipertensión crónica y me afecto los riñones, pero ya estoy con medicamentos para la presión y tengo hora con el nefrólogo haber q se puede hacer con mis riñones, pero confio en Dios q nuevamente saldré victoriosa... Gracias amiga por tus buenos deseos, saludos y bendiciones para ti tmb!!
Dennise

Notapor Melilina » Jue Oct 26, 2017 10:42 pm

Estoy un poco asustada hoy me hice la eco estoy de 5 semanas y 5 dias pero se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina pero el embrion apenas no se vio.. es malo?
Melilina

Notapor Dennise » Vie Oct 27, 2017 3:46 pm

Melilina escribió:Estoy un poco asustada hoy me hice la eco estoy de 5 semanas y 5 dias pero se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina pero el embrion apenas no se vio.. es malo?

Hola deberías esperar unas 2-3 semanas más para hacerte una eco,mi bb se vio a las 7semanas + 6 días, quizás aún sea muy pequeñito
Dennise

Notapor Melilina » Vie Oct 27, 2017 3:59 pm

Dennise escribió:
Melilina escribió:Estoy un poco asustada hoy me hice la eco estoy de 5 semanas y 5 dias pero se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina pero el embrion apenas no se vio.. es malo?

Hola deberías esperar unas 2-3 semanas más para hacerte una eco,mi bb se vio a las 7semanas + 6 días, quizás aún sea muy pequeñito

Ayer cuando me hice la eco me fui hacerme de sangre a ver si me aumento la beta y lo tengo a 20.406 de hormonas..
Melilina

Notapor Dennise » Vie Oct 27, 2017 4:04 pm

Melilina escribió:
Dennise escribió:

Ayer cuando me hice la eco me fui hacerme de sangre a ver si me aumento la beta y lo tengo a 20.406 de hormonas..

Tienes alrededor de 6 a 7 semanas espera unas 2 semanas más ya q todos los BBS son diferentes otros se forman primero q otros, pero tranquila, no te estreses q más se esconderá, relájate y verás q unas semanas más ya se verá tu bebit@.. saludos y bendiciones!!!
Dennise

Anterior

Volver a Estoy embarazada