AYUDENME POR FAVORRR?

AYUDENME POR FAVORRR?

Notapor Jasline16 » Mar Oct 24, 2017 7:26 am

Hola chicas,tengo 8 semanas de embarazo, yo soy delgadita,me eestado preocupando mucho porque no quiero comer nada,no me da hambre estoy bajando muchode peso,mi trauma siempre a sidoestar flaca alguien que me guie si puedo tomar Elevadura de cerveza para subir de peso?no le hace daño ami bb soy primerisa y tengo 20 años,si si puedo como la debo tomar?
Jasline16

Re: AYUDENME POR FAVORRR?

Notapor Mariaburgose » Mar Oct 24, 2017 2:20 pm

Hola nena es normal que no quieras comer nada al principio del embarazo casi todas pasamos por eso nos adelgazamos mucho otras no ese depende de tu organismo te recomiendo que empieces tu control prenatal hay te mandan para el nutricionista te mandan una dieta aparte las vitaminas y suplementos te ayudan a reponerse. NO TE AUTIMEDIQUES NO, recuerda que todo lo que comes lo recibe tu bn y algunas cosas son peligrosas para tu bb tranquila eso son los primeros meses ya después subes de peso rápido así me paso a mi no quería no salir de mi casa porque estaba en los huesos meros así que nena tu trata de comer así sea por porciones pequeñas y empieza t control pero no tomes nada son consultar a tu médico recuerda que pones en riego la vida de bb. Suerte y espero y te recuperes pronto ??
Mariaburgose

Notapor SAVM » Mar Oct 24, 2017 4:13 pm

Jasline16 escribió:Hola chicas,tengo 8 semanas de embarazo, yo soy delgadita,me eestado preocupando mucho porque no quiero comer nada,no me da hambre estoy bajando muchode peso,mi trauma siempre a sidoestar flaca alguien que me guie si puedo tomar Elevadura de cerveza para subir de peso?no le hace daño ami bb soy primerisa y tengo 20 años,si si puedo como la debo tomar?

Hola trata de alimentarte bien come grutas y cosas que no te vayan a caer pesado y la levadura de cerveza no te hace subir de peso solo te va inflar y no será en nada beneficiosa
SAVM

Notapor aylinaylin » Mar Oct 24, 2017 9:38 pm

Te recomiendo que vayas a un particular y comentes esto que dices, a mi me dieron unas pastillas para los ascos que no me dejaban comer y ahora soy muy feliz comiendo de todo
aylinaylin

Notapor Nacira » Mar Oct 24, 2017 10:10 pm

Come fruta o un jugo natural de perdido, es normal que no quieras comer pero para que venga bien sano el baby & pues para no tener problemas no tomes levadura de cerveza
Nacira

Volver a Estoy embarazada