Piojos y embarazo

Piojos y embarazo

Notapor Teffimeliza » Lun Oct 23, 2017 6:44 pm

Es un poco vergonsoso pero estoy de 24 semanas trabajo con niños y me han contagiado de piojos u liendres. No se que utilizar dado que los piojisidas podrian absorverse por mi cuero cabelludo y llegar al bebe. Ud que proponen?
Teffimeliza

Re: Piojos y embarazo

Notapor Felina » Lun Oct 23, 2017 11:34 pm

Hay lugares donde vas a que te los quiten, o sea semi profesionales, yo es lo que haría porque no se del tema.
Felina

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 12:17 am

Creo que el más indicado para decirte que ponerte es tu doctor, no se si eso de que lo absorbas por el cuero cabelludo y le pueda haber daño al bebé sea verdad. Pero ti médico te puede dar una mejor solución
one piece❤
chicaanime

Notapor abi_noriega » Mar Oct 24, 2017 2:27 am

Me pasó lo mismo de embarazada, pero mi hermana me ayudó compramos una botella de listerine ( enjuague bucal) no recuerdo ahora el activo que tiene pero ella me lo hecho todo en el cabello y en el cuero cabelludo y me puso una bolsa y una gorra de natación para taparme la cabeza y me lo dejo como x dos horas! Y después me bañe y se murieron puedes hacerlo tú que alguien te ayude el tío es que a la hora de ponerte las bolsas de plastico no dejes ni un cabello al descubierto ni que quede el aire ya que el piojo no podrá respirar y solo respirar el enjuague y se morirá pero si dejas algo de aire no se mueren, o hecha te aceite d e lavanda eso los ahuyenta
abi_noriega

Notapor Milindobb » Mar Oct 24, 2017 2:05 pm

Hola. Estoy embarazada de 16 semanas. También trabajo con niños y por primera vez en todos estos años me han contagiado piojos! !! Me resultó el peine fino que venden en la farmacia. El de metal. Te los saca a todos en unas cuantas pasadas. Hojala te resulte! . No sabia lo del listerin. Otra opción para tener en cuenta! Suerte y a q se deberá que al estar embarazada te hagarran los piojos? ??
Milindobb

Volver a Estoy embarazada