Será que me tengo que resignar a una cesarea? ?

Será que me tengo que resignar a una cesarea? ?

Notapor JJ21 » Vie Oct 20, 2017 4:18 am

Tengo 38 semanas y mi bebé nomas no se acomoda siempre ha estado sentado ? ya intente gatear, caminar y ejercicios pues quiero parto natural. además que hoy me hicieron un ultra sonido y ya pesa 3.329 kg (bastante gordo para mi) ya me han echo tacto 2 veces y las dos me dijeron que soy muy estrecha será que lo mejor es que me hagan cesarea? Alguna con una experiencia similar ayuda soy primeriza
JJ21

Re: Será que me tengo que resignar a una cesarea? ?

Notapor Jessy29 » Vie Oct 20, 2017 7:22 am

Hola mira yo cuando estaba embarazda mi bebe estaba colocado y todo y cuando me inducieron el parto todo se complico el niño no agunataba las contracciones y se le bajaba el pulso y como se le bajo el oxigeno y ya tenia 7 de dilatacion me tubieron que hacer la cesarea y al uultimo tacto me dijeron que era estrecha a mi tb me ubira gustado parto natural pero hay aveces que no se puede como en mi caso y en el tuyo que esta asentado y no esta colocado pero trankila xq todavia todavia sw puede colocar ami vecina tenia programada cesarea y en el ultimo momenro se le coloco y tubo parto natural
Jessy29

Notapor juli2312 » Lun Oct 23, 2017 2:33 pm

Si tu bebe esta sentado debes ir a cesaria.. Por lo de estrecha y que pesa mucha , mi nena peso 3865 tune parto natural y yo soy chiquita ...pero si tu cesaria te la hacen por que tu bebe esta sentado , tendrás que ceder ,
juli2312

Notapor chicaanime » Lun Oct 23, 2017 3:13 pm

Creo que al final lo que importa es que tengas a tu bebé en tus brazos para amarlo no es así?
Entonces creo que la forma de su nacimiento importa muy poco.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lule castro » Lun Oct 23, 2017 8:24 pm

Hay ejercicios que hacen que el bebe se acomode yo para nada los hize xq igual me cesarion
Lule castro

Volver a Estoy embarazada