Confundida?

Confundida?

Notapor chiqis05 » Vie Oct 20, 2017 2:03 am

Hola chicas
Estoy confundida talvez alguien pueda ayudarme :c
Me an echo 3 ecografías la primera dise que mi bebe nace el 26 de octubre la senda para el 2 de noviembre & la tersera para el 29 de noviembre ...mi doctora me dijo q las ultimas ecografías siempre disvarean el resultado que la primera eco es la q vale ....pero no se a alguien. Le a pasado???? O que opinaaaan
Agradeseria sus opiniones
chiqis05

Re: Confundida?

Notapor RoPau17 » Vie Oct 20, 2017 1:44 pm

Uyyy que lio! Sera que le pueden errar tanto? A mi en las eco siempre me dieron la misma fecha
RoPau17

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 20, 2017 3:00 pm

Hola linda,debe ser porque tú bebé es chiquito, pregunta e infórmate,deberían controlar eso,hacerte una eco dopler para ver si está creciendo bien,cómo está la placenta y el líquido amniótico,a mi me paso lo mismo a las 20 semanas me dio como de 19 semanas cuando todas las otras ecos daban siempre bien,me dijo mi Dra que mi bebé es chiquita pero este mes la controlan y si varía mucho pediré estudios más profundos o buscaré otra opinión para ver cómo va todo,no te quedes con dudas y si podés consulta otro profesional..xq es diferencia casi de un mes lo tuyo ... saludos nena que estés bien vos y tu bebé..
Vikyluxx

Notapor chiqis05 » Sab Oct 21, 2017 5:37 pm

Gracias chicas
Si buscaré más ayuda
Me preocupa esto :/
chiqis05

Volver a Estoy embarazada