Aboto hace 2 meses y embarazo d nuevo!

Aboto hace 2 meses y embarazo d nuevo!

Notapor Veri23 » Sab Oct 14, 2017 12:03 am

Hola chicas. En agosto perdí un embarazo de 7 semanas..Y ahora en septiembre volvi a qedar ... Pero con miedo de q me pase lo mismo..mi ginecóloga me recetó ácido fólico!
Veri23

Re: Aboto hace 2 meses y embarazo d nuevo!

Notapor Navil Dulce » Sab Oct 14, 2017 2:04 am

Felicidades yo llevo un año despues de mi bebe y nada que lo logro
Navil Dulce

Notapor Veri23 » Sab Oct 14, 2017 8:21 am

Muchas gracias! Estoi muy feliz alá vez con mucho miedo q me vuelva a pasar pero confío en Dios que no me lo va a quitar... Ten mucha fé que ya vas a tener tu positivo!!!
Veri23

Notapor Chueka » Sab Oct 14, 2017 2:51 pm

Veri Felicidades!!! Yo también lo perdi en agosto y todavia no lo he intentado tengo mucho miedo..tomo ácido folico hace un mes y medio, cuidate mucho estate atenta a cada dolor, y te deseo el mayor de los éxitos nos cuentas como vas..???
Chueka

Notapor Veri23 » Dom Oct 15, 2017 3:06 am

Muchas gracias!!! Si estoi más tranqui.pero me persigo cuando voi al baño por temor a sangrar. Espero q pasen los meses rápido ?
Veri23

Notapor shailine stefania » Dom Oct 15, 2017 4:29 am

Tienes q estar muy tranquila y relajada guapa yo perdí mi primer bebe en marzo tenia 7 semanas y volvi a.quedar embarazada en mayo con ese mismo miedo estaba yo de perder a mi bebe xq muy poco.tiempo paso desde el aborto eso siii guapa después de me hicieron un lavadado en el utero como a los 3.dias me tome unas pastillas para desparacitarme y comenze todos los.dias la.pastillita acido folico me cuidaba con el ritmo el abril me.funciono xq me enferme y de hay en mayo ya no me enferme fui con mi doctor me hice la prueba y hay estaba mi ++ muy contenta y asustada al mismo tiempo ya estoy de 25 semanas y todo va estupendo con mi bebe se mueve un montón dia noche a cada rato ten muchaaa fe guapa q todo va a salir bien muchad felicidades y q Dios cuide de tu bebe
shailine stefania

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 15, 2017 5:27 am

Tranquila, te entiendo, yo también había perdido un embarazo y a los dos meses quedé embarazada de nuevo. Todo el tiempo me invadía el miedo de pasar por lo mismo, casi todo el embarazo tuve miedo. Pero sabes que? Que haya pasado eso no significa que te vuelva a pasar. Tomalo con calma, disfruta tu nueva bendición! Cuidate como siempre y se positiva. Ácido fólico siempre hay que tomar por lo menos los primeros meses.
Daiana ♡

Notapor Ezr » Mar Oct 17, 2017 6:27 pm

Hola Veri, estoy igual que tú, el 28 de julio tuve un legrado a las 12 semanas pero el bebé se había quedado a las 9 semanas y ahora estoy de 6+4. Los médicos me habían advertido esperar 6 meses pero bueno me descuide y aquí estoy con muchos temores... mi caso es complicado porque tengo 7 factores de riesgo y ya la Dra me dio un 50 y 50 de posibilidades... tengo mucho miedo de pasar por lo mismo de nuevo, pero me estoy cuidando mucho y la Dra me indicó progesterona para ayudar a mi útero por la pérdida anterior... espero que todo nos vaya bien... yo he escuchado opiniones encontradas que si es malo embarazarse tan pronto después de un aborto y otras que es más seguro... ojalá que todo nos vaya bien...
Ezr

Volver a Estoy embarazada