cuando lo puedo sentir

cuando lo puedo sentir

Notapor dulse fabiola » Mar Oct 10, 2017 3:20 am

Hola a todas estoi embarazada de 17+2 y queria saber caso es nornal que aun no sienta ami bebe soi primerisa derepente trato de sentir algo pero no diferencio caso sera mi bebe o algun tipo d gas ayuda porfis o sera muy pronto
dulse fabiola

Re: cuando lo puedo sentir

Notapor Tamaragalera » Mar Oct 10, 2017 5:46 am

Hola yo me hacia esa pregunta siempre y te puedo asegurar q lo sabras. Yo lo empece a notar sobre la semana 22 o 23 y ahora no para.
Tamaragalera

Notapor Fany84 » Mar Oct 10, 2017 11:48 am

Dicen que las primerizas tardan mas en nortarlo por que no sabes como son esos movimientos.
Pero todo depende de la persona y del bebe, si el bebe se mueve mucho y viene grandecito lo notaras antes, sino a partir de la 20 deberias empezar a notar alguna cosa.
Yo lo note bastante pronto entre la 15/16, pero xq sabia perfectamente que esos"suaves toquecitos" no los producia yo, vamos q no eran gases ni hambre??.
Pero tu estate tranquila que lo acabaras notando muy pronto.
Si quieres un consejillo a ver si tienes suerte y notas algo, tomate un poco de ccocolate o una chucheria( x la noche) y estirate boca arriba relajada, y quizas lo notes
Fany84

Notapor Mar1386 » Mar Oct 10, 2017 12:40 pm

Yo me preguntaba lo mismo y ayer vi una entrevista de un doctor y hablaba de eso precisamente. Dice que las primerizas sienten al bebé después de las 20 semanas pero otra chica que no sea primeriza lo puede sentir desde las 16 semanas. Esto xq en el primer embarazo la tela del útero es gruesa pero los embarazos posteriores ya la tela está más fina entonces es más fácil sentir al bebé.
Así que ni modo, a las primerizas nos toca esperar!
Mar1386

Notapor Leosy » Mar Oct 10, 2017 6:15 pm

No te preocupes yo estaba con las mismas dudas que tu, hasta la semana 19 fue que por fin pude diferenciar sus movimientos, ya llegará tu momento, yo ahora estoy de 31 semanas exactas y mi pequeña no para jajajaja
Leosy

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 10, 2017 9:33 pm

Depende del cuerpo de una y del bebé también,del útero de la ubicación de la placenta de muchas cosas! Yo soy primeriza y los primeros golpecitos los sentí a las 14 semanas y ya a las ,15 eran más notables y con el tiempo cada vez más fuertes:) ya estoy casi de 26 y mi bebé ya me levanta la piel ,parezco una gelatina jajs.paciencia y falta menos!
Vikyluxx

Notapor July_Mrqz » Mar Oct 10, 2017 9:54 pm

Yo estaba igual que solo preguntándoles en el foro pasaba?
Desde la semana 21 empecé a sentir más a mi bb

Ahora es un terremotio dentro??
Se siente super hermoso, ya verás ?
July_Mrqz

Notapor shailine stefania » Mar Oct 10, 2017 10:29 pm

Tranquila guapa cada cuerpo es un mundo y cada bebe se desarrolla a su modo y te han dicho q todo esta bien es xq asi debe de ser soy primeriza y comenze a sentir a mi bebe desde las 17 semanas ahora estoy de 25 semanas y es un terremotito se mueve montón le digo a mi marido q nos va a dar candela xq no para mientras ago las cosas de la casa no se mueve pero cuand me siento o me acuesto hay esta mi bebe dándome pataditas es lo mas hermoso parece un pececit o una mariposa es algo inexplicable es algo maravilloso ya comenzaras a sentir a tu bebe puede estimular tu barriguita sobandola presionando un poco y asi sentir el saco pidele a tu medico q te enseñe a mi me enseño casi no lo ago xq si q se mueve pero voz estimula a tu bb ponle musica relajante o la q voz te gusta,baila,canta has karaoke ya veras q de a poco sentiras a tu bebe bendiciones guapa
shailine stefania

Notapor Gab1104 » Dom Oct 15, 2017 5:51 am

Hola, yo tengo 17+5 y lo comencé a sentir hace unos días. Se mueve mucho, son muy leves pero ya los identifico, soy primeriza. Se mueve cuando mi esposo pone su mano en mi pancita o cuando estoy recostada y relajada. Es algo muy hermoso.
Gab1104

Volver a Estoy embarazada