6AB7 escribió:Tu lo dijiste, pesan mas las cosas malas que las buenas, en definitiva si las cosas no se solucionan por decision de uds, se van a terminar acomodando solas. Y esperemos que siempre sea a favor de tu bienestar y para la del bebe. Acuerdate, tu no fuiste quien se equivoco, asi que lo que suceda no sera tu culpa por mas que tu lo decidas. Y si quieres pensar en el bebe, pon la balanza de como estaria mejor el, con una madre feliz rehaciendo su vida mientras no pierde contacto con el padre, o con una mama preocupada y triste por lo que haga el padre, mas las crisis que pueda llegar a percibir.
Con respecto a los sintomas, a veces a mi me desaparecen por unos dias y vuelven xon todo que no puedo comer nada que me da nauseas. Mientras mas cerca estemos de superar el trimestre, mas van a ir desapareciendo y estaremos con menos riesgo... asi qur, tenemos que aguantar!
Beso! Cuidate y guarda reposo!
El se porta bien conmigo de echo pero desde que supe que estaba embarazada empezaron a revolverse mis sentimientos miedo, inseguridad. Y más bien siento que estoy enojada porque tengo miedo que algo no salga bien con mi bebe y me desquito con el de cierta forma, pero también es cierto que él tuvo sus errores y que me siguen afectando necesito tomar desiciones perdonar o dejarlo. Lo amo pero no sé si pueda superarlo
Espero ya ver a mi bebe el lunes y todo este bien ! Lo deseo con todas mis fuerzas y lo amo con todo mi corazón que solo deseo que el este bien ! Dios por delante ! ????