Nervios!!

Nervios!!

Notapor Samanthanyr » Mié Oct 11, 2017 3:45 am

Hola, les cuento que la semana de septiembre fui a mi primera ecografia para confirmar embarazo mi fur era 3de agosto y edad gestacional 5 1/2 semana y no se vio embrion pero si saco vitelino normal este jueves me toca la segunda ecografia para ver si se formó estoy muy nerviosa seria una pena que no se viera el embrion y tener un aborto ...estoy desde la ultima regla 9 semanas 5 dias y edad gestacional 8 semamas 2 dias alguien mas le paso? Ahora si no hay bebe mi mama esta tan emocionada q le conto a todo el mundo cuando yo dije q no lo hiciera por la misma razon pero bueno... estamos todos muy ansiosos :(
Samanthanyr

Re: Nervios!!

Notapor Natalia2106 » Jue Oct 12, 2017 7:09 pm

Hola! Es normal que a las 5 semanas sólo se vea el saco vitelino, por eso mi obstetra me recomendó hacerme la ecografía después de la 6 semana, porque recién ahí se puede ver el embrión y escuchar sus latidos. En mi caso, así fue, me hice mi primera eco de 7s2d y pude verlo y escucharlo. Tranquila que todo va a salir bien!
Natalia2106

Volver a Estoy embarazada