Embarazadas! Me hice la Prueba 4 dias antes de la falta

Embarazadas! Me hice la Prueba 4 dias antes de la falta

Notapor Marly Medecci » Mar Oct 10, 2017 3:49 pm

Hola nenas, figense que éste domingo que pasó me compre una prueba económica porque tenia síntomas de embarazo y dudaba, me la hice y súper positivo.!!! ? y se supone mañana miércoles me tiene que bajar, creanme que ne la hice porque uno conoce su cuerpo y me sentía rara, uno de los síntomas es él dolor de senos porque normalmente no me duelen ni cuando viene la regla, otra mis pulsaciones, la de una persona normal es de 70 x min y las embarazadas de 90 x min. Yo andaba todo él día agitada y me levantaba agitada y eso me hizo sospechar, otra que 9 días antes de la falta se me inflamó la panza como si tuviera 4 meses de embarazo, brutal!!! Y eso me sucedió con él anterior bb que perdí ? x eso me di Cuenta que Nuevamente lo estaba! Otro síntoma él sabor de mi boca como a metal, raro y x la noche de repente me agarraba un sueño que casi casi me duermo donde caiga pero no dormía y se me pasaba jiji pero ya gracias a Dios haré 4 Semanas x fecha de ultima regla y primero Dios espero todo marche bien.
Marly Medecci

Re: Embarazadas! Me hice la Prueba 4 dias antes de la falta

Notapor Jmorales » Mar Oct 10, 2017 4:00 pm

Felicidades!!
Yo tuve muchos síntomas pero no creí estar embarazada y me hice una prueba hasta las 12 semanas jajaja y aún no lo creía ahora ya tengo 26 semanas y espero una niña
Jmorales

Re: Embarazadas! Me hice la Prueba 4 dias antes de la falta

Notapor jenni2in1 » Mar Oct 10, 2017 4:11 pm

Marly Medecci escribió:Hola nenas, figense que éste domingo que pasó me compre una prueba económica porque tenia síntomas de embarazo y dudaba, me la hice y súper positivo.!!! ? y se supone mañana miércoles me tiene que bajar, creanme que ne la hice porque uno conoce su cuerpo y me sentía rara, uno de los síntomas es él dolor de senos porque normalmente no me duelen ni cuando viene la regla, otra mis pulsaciones, la de una persona normal es de 70 x min y las embarazadas de 90 x min. Yo andaba todo él día agitada y me levantaba agitada y eso me hizo sospechar, otra que 9 días antes de la falta se me inflamó la panza como si tuviera 4 meses de embarazo, brutal!!! Y eso me sucedió con él anterior bb que perdí ? x eso me di Cuenta que Nuevamente lo estaba! Otro síntoma él sabor de mi boca como a metal, raro y x la noche de repente me agarraba un sueño que casi casi me duermo donde caiga pero no dormía y se me pasaba jiji pero ya gracias a Dios haré 4 Semanas x fecha de ultima regla y primero Dios espero todo marche bien.

Muchas felicidades por tu bebé, espero que todo salga bien en tu embarazo y ese baby nazca sano y fuerte.
Te cuento que tengo unas ganas inmensas por ser madre, es algo que no puedo explicar, tengo 22 años y 1 año y medio sin planificarme, aún no he tenido resultados. Ya no sé qué pensar.
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada