tres meses y medio de embarazo y aun no he sentido a mi bebe

tres meses y medio de embarazo y aun no he sentido a mi bebe

Notapor danielac » Jue Oct 05, 2017 12:15 pm

Hola! Apenas fui hace una semana al medico me hicieron el eco y me dijeron que estoy embarazada de tres meses y medio. El problema es que me preocupa que no he sentido ningún tipo de movimiento del bebe y tampoco he notado una gran diferencia en el crecimiento del vientre soy delgada así q lo podría notar fácilmente estoy asustada no se si volver a ir al medico o esperar mi próxima cita. Al cuanto tiempo se empiezan a notar esos cambios?
danielac

Re: tres meses y medio de embarazo y aun no he sentido a mi

Notapor Mar1386 » Jue Oct 05, 2017 12:35 pm

Tranquila que aún te falta... Es normal no sentir aún al bebé y más si sos primeriza. Lo puedes empezar a sentir después de las 20 semanas. En cuánto al tamaño de la panza tampoco te angusties que cada bebé y cada panza crecen a un ritmo distinto, he conocido chicas que les sale la barriga después de los 5 meses.
Si el médico te dijo que todo va bien no te preocupes que de seguro así es.
Mar1386

Notapor Anto18 » Jue Oct 05, 2017 3:28 pm

A los 3 meses es difícil sentir al.bebé y si sientes movimientos serán de tus intestinos acomodándose. Si sos primeriza tal vez tardas maa en sentirlo yo lo sentí a los 5 meses y penas se movía a los 6 meses se sentia mas
Anto18

Notapor Alexandrina » Jue Oct 05, 2017 4:09 pm

Nena no tiene nada que ver que seas flaca. Yo lo senti a las 19 y fui bastante flaca. Eso hasta que el bebe no tiene un tamaño adecuado y un tiempo determinado no lo vas a sentir. Normalmente es entre 18 y 22 semanas. Paciensia.
Alexandrina

Notapor Melany303 » Jue Oct 05, 2017 4:39 pm

Yo tengo 4 meses y medio y todavía no siento a mi bebe amiga no te preocupes, y en las ecografias mi bebe esta muy bien y su corazón late muy bien
Melany303

Notapor Tamaragalera » Jue Oct 05, 2017 4:53 pm

Yo tengo 25 semanas y lo empeze a notar sobre la 22, y por la barriga no tr preocupes cuanto mas tarde mejor yo tengo mucha barriga y me siento pesada y ya me cuesta haceras cosas.
Tamaragalera

Volver a Estoy embarazada