estoy embarazada y me caí

estoy embarazada y me caí

Notapor estefanna » Vie Sep 01, 2017 4:58 am

Hola a todas soy nueva, quería reguntarles si alguna a tenido anécdotas de caídas en estado de embarazo...resulta que hoy no sé cómo me resbale y caí de rodillas que me dicen que tengo que hacer?? Me duele un poco la panza...?
estefanna

Re: estoy embarazada y me caí

Notapor Lucíaflawl26 » Vie Sep 01, 2017 5:47 am

Igual debes tener cuidado con las caídas, aunque yo cuándo tenia unas 12 semanas me desmayé y caí al piso . Cuando desperté estaba en el hopsital con las piernas raspilladas pero mi bebé estaba perfecta . No le pasó nada . Pero igual si tu golpe fue muy fuerte deberias hacerte ver. Digo por si acaso . No pierdes nada checando como esta tú bebé
Lucíaflawl26

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 01, 2017 1:42 pm

Si te duele anda a q te revisen,aveces no pasa nada y aveces si...mi mamá estando embarazada de mi hermano se cayó de un caballo,imagínate! Y no le pasó absolutamente nada.si no tenés dolor ni sangrado tranquila pero si te preocupa demasiado anda a urgencias
Vikyluxx

Notapor estefanna » Sab Sep 02, 2017 2:33 pm

Muchas gracias por sus sugerencias las tendré en cuenta!!! ?
estefanna

Notapor Looli180215 » Dom Sep 03, 2017 6:21 am

Yo acabó de caerme, pero caí de rodillas, por suerte la panza no tocó el suelo. Metí el pie en una zanja, ???. Que boba,es que estaba oscuro y no pude esquivarlo. Tengo hinchada la rodilla izquierda del doolpe! Pero la panza está biien?
Caída con 39s ay Dios que despistada
Looli180215

Notapor laraaa » Dom Sep 03, 2017 2:24 pm

estefanna escribió:Hola a todas soy nueva, quería reguntarles si alguna a tenido anécdotas de caídas en estado de embarazo...resulta que hoy no sé cómo me resbale y caí de rodillas que me dicen que tengo que hacer?? Me duele un poco la panza...?

Hola yo cuando tenía dos meses de embarazo me caí bajando unas escalera estaba muy asustada tenía un dolor en las caderas, gracias a Dios todo estaba bien me hice una ecografia?. Con Dios delante estarás bien. Ve a tu médico paraque te hagan exámenes a ver como esta todo. Y nos cuenta.
laraaa

Notapor juli2312 » Lun Sep 04, 2017 12:00 am

Espero que estés bien y sea sólo el susto , ya que están hablando de las caídas segundo un juego dicen que si caes de rodillas será niña y si te caes de culo será niño jaja es muy LOCA que para cada cosa halla un mito
juli2312

Notapor Jacky4 » Lun Sep 04, 2017 2:00 am

Hola!!! A mi me Paso a las 13 semanas ese dia estaba suviendo Las escaleras para ir a mi ecografia mi sandalia se atoro en el escalon, y me Cai ? m asuste , pero gracias a dios todo esta bien. ?
Jacky4

Notapor Pastelito Dess » Mar Oct 03, 2017 6:23 am

Hola!!!
Yo me caí balando de un arroyo?
No sé ni cómo pero se me resbaló el pie y caí solo con una rodilla, me levante inmediatamente obvio, y mis vecinitos todos asustados corrieron ayudarme a levantarme?tenía 6 meses cuando me pasó eso no me dolió nada gD y solo traía la rodilla toda raspada
Pastelito Dess

Notapor Gloriavazquez » Mar Oct 03, 2017 11:32 am

Chicas ami me faltaban dos dias para salir de cuentas y me resvald por que el suelo estaba mojado y me cai de culo fui al Hospital y me echo un esquince en els tobillo tengo la pierna escayolada y ya estoy salida de cuentas ?
Gloriavazquez

Volver a Estoy embarazada