Necesito consejos!

Necesito consejos!

Notapor Javiera-97 » Sab Sep 16, 2017 12:48 am

Chicas pasa que estoy embarazada de 16 semanas,osea 4 meses pasa que la verdad hace como un mes ya que no tengo intimidad con mi pareja,el se preocupa mucho por el bebé,pero pasa que él me dice que quiere estar conmigo y todo por que siente que eso nos aleja,pero al momento de querer insentivarnos ambos,el logra erección pero luego se baja,el me dice que no sabe qué hacer que la situación lo desespera por que el antes era bien activo,la verdad se que no me engaña tenemos mucha confianza y el no pasa tiempo afuera de la casa,aparte de cuando trabajo,yo confío en el pero la verdad que esta situación me está desesperando por que igual uno como mujer tiene necesidad,no soy de tener todos los días o más de una vez en el día por que con el embarazo se me ha quitado un poco el deseo sexual por el cansancio y todo,pero necesito tener esa cercanía con mi pareja,y el no sabe qué hacer con la situación,necesito ayudas chicas a alguien le ha pasado?,llevamos años tenemos confianza este tema a mi me fustra mucho se que a él igual pero por el embarazo no discutimos por nuestro bebé pero yo ya mi genio está muy malo y debe ser por la situación ??
Javiera-97

Re: Necesito consejos!

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 16, 2017 2:59 am

Además del S*exo vaginal pueden sólo tener un delicioso S*exo oral, un buen faje e incluso masturbarse mutuamente.
Algún masaje erótico o un baile sexy.
hebihime-sama

Notapor Javiera-97 » Sab Sep 16, 2017 3:04 pm

Si,el hace eso para poder satisfacerme S*exo oral,también nos tocamos pero el punto de no tener penetración ese tema igual me está complicando a mi y a el también lo veo preocupado por que es un mes sin tener relaciones..
Javiera-97

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 16, 2017 3:07 pm

Solo te queda hablar con el, si tu embarazo no es de riesgo y no te han dicho que no tengas S*exo busca en Internet algunas posiciones donde la penetración no sea muy profunda y dile a el que con ellas no hay problema.
Y donde ambos estén cómodos.
hebihime-sama

Notapor Alejandra30 » Dom Sep 17, 2017 10:26 pm

Hola nos ocurre casi lo mismo tengo 16 +2 y mi marido dice que le da miedo estar conmigo que por el bebe pero como dijeron anterior mente puedes hacerle S*exo oral ellos igual disfrutan si el miedo es que se consigan otra
Alejandra30

Notapor Mar1386 » Lun Sep 18, 2017 1:58 am

Chicas a mi esposo le pasaba lo mismo y yo moría de la rabia. ??
Le dije que cuando fuéramos al doctor le hiciera la consulta él mismo para que dejara de creer que era malo o el bebé corría algún riesgo y así fue, le preguntó al doctor y él le dijo que el S*exo en el embarazo era completamente sano y seguro y que no había riesgo alguno. Después de ahí todo cambió.
Mar1386

Notapor Javiera-97 » Sab Sep 30, 2017 4:56 pm

Ya lo hablamos y creo que las cosas cambiarán,y tengo cita al doctor y haré exactamente lo que tú hiciste para darle seguridad.. gracias
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada