AYUDAAA PORFAVOR CONTESTEN!!

AYUDAAA PORFAVOR CONTESTEN!!

Notapor marcela trento » Mar Ago 11, 2015 8:23 pm

Hola chicas,el dia 11-07 tuve mi primera relacion sexual esta fue sin proteccion por el mismo modo tome la pildora del dia despues unas 11 horas pasado el acto a los 6 dias mi regla vino normal como todas nada mas que un una semana adelantada, asique mis preocupaciones se fueron pero este mes debia venirme el 9 y no me vino (yo soy muy regular) ya tengo 3 dias de retraso necesito saber si son efectos de la pastilla desajustar la regla o tengo probabilidades de estar embarazada respondan porfavor necesito a alguien que sepa bien de el tema o le haya pasado alguna situacion parecida gracias
marcela trento

Re: AYUDAAA PORFAVOR CONTESTEN!!

Notapor traviesa2002 » Mar Ago 11, 2015 8:39 pm

Pues la verdad.tiene relaciones sin protección,pero vas tan feliz a la pastilla del día después....has empezado muy mal pero muy mal primero si no quiere tener susto o bb no tenga relaciones sin protección CUIDAR TE,la pastilla esa no se toma así cada vez que tenga un descuido es algo muyfuerte t ppuede descontrolar todo tu cuerpo,quedar estéril,.
No debe tomar mas de 2en un año y si estas embarazada no es abortiva
Así que por favor cuidate y sobre todo informante de todo lo relacionado sobre la vida sexual y tu novio igual así disfrutaran sin problemas.suerte
traviesa2002

Notapor marcela trento » Mié Ago 12, 2015 2:31 am

Si ya se que empece muy mal y si no pienso volver a cometer ese error pero mi pregunta es hay probabilidades de que este embarazada y si esa pastilla retrasa la mestruacion si me lo pueden responder estaria buenisimo
marcela trento

Notapor traviesa2002 » Mié Ago 12, 2015 7:16 am

Creo que no lo esta.serán efecto de la pastilla .es muy fuerte y t producen de control hormonal.
Si pasan unos días mas .hacerte una prueba pero creo que no lo esta..suerte y por favor cuidat.
traviesa2002

Notapor karla9416 » Mié Ago 12, 2015 8:10 am

Hola chicas que tal me encuentro en una situación confusa el 26 de junio tuve mi periodo el día 1ero de julio tuve relaciones un vez y eyaculó dentro tome glanique al día siguiente no se ni porque ya que no estaba en mis días fértiles el día 7 sangre de nuevo 3 o 4 días no recuerdo y el 16 de julio tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya no tome nada el día 31 hice test de orina y negativo y el día 7 de agosto de sangre y negativo. Pueden fallar o si me vendrá? Hasta el dia de hoy no me baja ayuda!
karla9416

Notapor pushi33 » Mié Ago 12, 2015 12:32 pm

Hola. Tengo una duda...lo hice dos días después de que terminará mi periodo y el no acabo dentro mío. Pasaron 16 días de esa vez y no presentó ningún síntoma que supuestamente tendría q tener. Faltan 4 días para mi menstruación y estoy nerviosa..cuantas probabilidades hay de estar embarazada?
pushi33

Volver a Estoy embarazada